E-Sports

El evento de Halloween del juego 'Dead by Daylight' trae nuevos cosméticos y más sorpresas

El evento de Halloween del juego 'Dead by Daylight' trae nuevos cosméticos y más sorpresas; mira todos los detalles al respecto
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:11

Estados Unidos.- La temporada espeluznante finalmente está aquí y, como se esperaba, Dead by Daylight finalmente ha lanzado el tráiler revelador de su próximo evento de Halloween llamado Haunted by Daylight. Según el adelanto oficial publicado en YouTube, el evento comenzará el 11 de octubre y ese lanzamiento estará marcado con nuevos cosméticos comprables para Supervivientes, denominados la colección The Tricks and Treats, junto con adiciones a la colección Hallowed Blight, que incluyen looks únicos tanto para The Oni como para Albert Wesker.

Estas inclusiones en las tiendas serán seguidas por la inclusión del Tomo 13 el 12 de octubre, titulado Malevolence. La progresión a través de la pista gratuita ganará a los jugadores atuendos diseñados por la comunidad para The Artist y Yui Kimura. También habrá una pista premium, que estará disponible desbloqueando el Rift Pass. Las recompensas por completar desafíos en esta ruta incluyen máscaras para Mikaela Reid y The Ghostface.

Crédito: Behaviour Interactive

Lo más importante es que las nuevas mecánicas del juego se presentarán en Dead by Daylight el 13 de octubre, con el evento apropiadamente llamado Haunted by Daylight. La reparación de generadores a lo largo de la duración del evento permitirá a los jugadores recolectar Energía del Vacío, que se puede depositar en grietas dispersas por todo el mapa y usarse para ganar recompensas, como camisas con un motivo esquelético para los Supervivientes y armas con temática de caramelos para los Asesinos.

También se agregará un tomo de evento especial que contará con desafíos personales y comunitarios únicos. Lograr estos desafíos no solo desbloqueará encantos al estilo de Halloween, sino también un atuendo único de Espantapájaros para Kate Denson y una piel de Criatura de Pantano para The Hag.

Por último, pero no menos importante, el tráiler de revelación de Behaviour Interactive también ha anunciado que Dead by Daylight será gratuito en el transcurso del fin de semana de Halloween, lo que permitirá que más jugadores se unan a las festividades.

El evento de Halloween 2021 de Dead by Daylight, apodado The Midnight Grove, comenzó el 21 de octubre y duró hasta el 11 de noviembre. El plazo para la edición de este año es ligeramente más largo, ya que comienza el 11 de octubre y termina el 3 de noviembre.

 

 

Fuente: Puro Show