E-Sports

La nueva actualización de 'Fortnite' agrega un regalo en compensación por las fallas al servidor

La actualización v22.10 de Fortnite agrega otro tipo de cofre y un regalo para compensar su largo tiempo de inactividad
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:19

Estados Unidos.- Después de 11 horas de tiempo de inactividad, Fortnite finalmente ha regresado con todo el contenido de actualización de la nueva versión 22.10 junto con él. El parche no solo estrena una nueva arma y ubicación; los jugadores ahora pueden toparse con un conjunto de cofres que les dicen lo que hay dentro de antemano. Aunque trae más cosméticos desbloqueables para los propietarios de pases de batalla, el juego también ofrece un nuevo regalo para todos al iniciar sesión.

La mayor diferencia que los jugadores detectarán de la actualización v22.10 de Fortnite es la inclusión del tipo Holo-Chest. A diferencia de los cofres normales, estos requieren una llave de bóveda para ser desbloqueados, aunque cada uno muestra un holograma de antemano que revela qué arma llevan.

A pesar de que el evento Fortnitemares está programado para comenzar a finales de este mes, la actualización inicia las festividades temprano con una nueva ubicación temática de Halloween en el mapa, Grim Gables. El punto de interés toma el lugar de shifty Shaftys y lo convierte en una mansión abandonada que se encuentra junto a un campo de maíz lleno de botín.

Crédito: Epic Games

En cuanto a sus artículos, el desarrollador Epic Games reveló que el DMR ahora ha sido reemplazado por el nuevo Cobra DMR de disparo más rápido. El rifle de tirador incluso supera al original con sus grandes cargadores de 20 balas, y aquellos que quieran probar el arma de largo alcance pueden descubrirlo a través de un puñado de métodos. A la Cobra también se le une un nuevo y mejorado Grapple Glove. El objeto que regresa ahora les da a los jugadores una velocidad adicional hasta su tercer swing y tiene la capacidad de atraer otros productos cercanos.

La versión 22.10 también trae puñados de contenido fuera del juego. Para disculparse por el largo tiempo de inactividad no programado, cada jugador ahora puede encontrar la envoltura de armas sin sudor en su casillero de inventario sin costo alguno. Mientras tanto, los propietarios de pases de batalla pueden completar nuevas misiones de bytes para tener la oportunidad de desbloquear los siete estilos adicionales para The Nothing's Gift Pickaxe. A pesar de que se esperaba que las máscaras de súper nivel de la temporada se lanzaran con las misiones, ahora se dice que los jugadores pueden desbloquear estas recompensas de bonificación tan pronto como el 6 de octubre.

Aquellos hambrientos de artículos adicionales todavía tienen tiempo para participar en el evento Reboot Rally. Su fecha de finalización se ha extendido recientemente hasta el 17 de octubre, dando a los jugadores una última oportunidad de poseer sus ardientes cosméticos.

 

 

 

Fuente: Puro Show