E-Sports

'Pokémon Go': Una gran bestia y el Equipo Rocket llegarán en la nueva actualización de noviembre

Una hambrienta Ultra Bestia llega a la actualización de noviembre de Pokémon Go, y el Equipo Rocket hace su aparición
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:35

Ciudad de México.- La actualización de noviembre para Pokémon Go ha sido anunciada por Niantic, proporcionando una pequeña idea de qué esperar del juego móvil para el último mes de la Temporada de la Luz. Hay un puñado de eventos que esperar en las próximas semanas, junto con la llegada de las hambrientas Ultra Bestias, Guzzlord, y parece que Team Rocket hará una breve aparición durante un fin de semana.

Guzzlord comenzará a aparecer en incursiones de cinco estrellas el 8 de noviembre. Esta será la primera aparición del Pokémon, dando a los entrenadores muchas oportunidades para capturarlo durante noviembre. Sin embargo, volverá a las sombras a partir del 23 de noviembre y será reemplazado por Nihilego, la primera Ultra Bestia que aparece en Pokémon Go.

El evento del Día de Muertos será del 1 al 2 de noviembre, seguido por el evento Clásico del Día de la Comunidad de Dratini el 5 de noviembre. El próximo evento será Greedy Gluttons, que cuenta con la llegada de Guzzlord, y habrá una adquisición de Team Go Rocket del 14 al 17 de noviembre. No sabemos si Giovanni hará una aparición durante este tiempo, pero si lo hace, es probable que tenga un nuevo Pokémon sombra capturado que los jugadores puedan rescatar.

Crédito: Niantic

Los eventos finales en noviembre incluyen más incursiones de élite a partir del 13 de noviembre, el evento Safari Zone: Singapur del 18 al 20 de noviembre, el evento Astral Eclipse del 23 al 28 de noviembre y un evento final sin nombre el 27 de noviembre, que probablemente concluirá la investigación especial de la Temporada de Luz con Cosmog.

Noviembre también contará con una nueva ronda de Pokémon Spotlight Hour, con Duskull usando una corona de cempasúchill el 1 de noviembre, Croagunk el 8 de noviembre, Porygon el 15 de noviembre, Petilli el 222 de noviembre y Hoothoot el 29 de noviembre.

Noviembre parece estar relativamente ocupado para los jugadores de Pokémon Go. Los fans estan ansiosos por ver qué Pokémon aparecerán en la incursión de élite por tiempo limitado. Tenemos curiosidad por saber cómo Niantic implementa el sistema de evolución Cosmog, ya que los jugadores se debatirán entre evolucionar su Cosmog a Solgaleo o Lunala.

 

 

Fuente: Puro Show