E-Sports

Los dioses regresarán en 'Age of Mythology Retold', la edición definitiva del clásico juego de PC

Los dioses regresarán en 'Age of Mythology Retold', la edición definitiva del clásico juego de PC; mira el trailer y más detalles al respecto
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:41

Estados Unidos.- Xbox Game Studios y Microsoft anunciaron la edición definitiva de Age of Mythology, un título derivado de la serie Age of Empires. La edición definitiva del título se llama Age of Mythology Retold, y el lema principal del juego es "Heroes will rise. Las leyendas lucharán".

El tráiler del anuncio de Retold muestra un antiguo templo griego, donde una estatua de Zeus se encuentra en un podio con las palabras "Los dioses volverán". La cámara deambula por la zona, siguiendo a lo largo de las pirámides de Egipto y terminando en el cielo.

Age of Mythology Retold actualizará el juego original con nuevos gráficos y jugabilidad actualizados. Retold también formará parte del PC Game Pass para Microsoft y es parte de la celebración del 25 aniversario de la franquicia Age of Empires. No se compartió ninguna ventana de lanzamiento en el tráiler del anuncio, por lo que los fanáticos tendrán que seguir las cuentas de redes sociales de Age of Empires y Age of Mythology para mantenerse al día con cualquier noticia futura de Retold.

Age of Empires es una serie de videojuegos de estrategia en tiempo real. En contraste con la serie principal de Empires, los juegos de Age of Mythology se centran en dioses y criaturas de mitos antiguos en lugar de imperios de la vida real. El título original de Age of Mythology se lanzó en PC en 2002, y se centró en leyendas de la mitología griega, egipcia y nórdica. El juego fue relanzado en 2014 como Age of Mythology: Extended Edition para Windows a través de Steam.

La entrada más reciente de la serie Age of Empires, Age of Empires IV, se lanzó en PC en octubre de 2021. Age of Empires IV tiene lugar durante la Edad Media hasta principios del Renacimiento y se centra en 8 civilizaciones: la inglesa, la china, la  mongola, el sultanato de Delhi, los franceses, la dinastía abasí, el Sacro Imperio Romano y el antiguo pueblo europeo la Rus. Los otomanos y los malienses pronto se agregaron al juego, dando a los jugadores diez facciones para explorar.
 

 

 

Fuente: Puro Show