E-Sport

'Fortnite': Así es como puedes encontrar las Terrorifying Tablature en la misión 'Fortnitemares'

'Fortnite': Así es como puedes desenterrar y coleccionar tablaturas aterradoras en el capítulo 3, temporada 4 del juego
lunes, 24 de octubre de 2022 · 15:13

Ciudad de México.- El evento Fortnitemares de la temporada 4 de Fortnite Capitulo 3 trae a los jugadores toneladas de contenido temático de Halloween, y esto incluso se extiende a docenas de nuevas misiones que recompensan XP y artículos gratis, pero algunos pueden ser más exigentes que otros. Esto incluye el desafío de desenterrar y recolectar cuatro tablaturas aterradoras: documentos musicales que evidentemente están enterrados bajo tierra. Aquí es donde puedes recoger cada una de estas tablaturas y lo que la misión te regalará en Fortnite.

  • Todas las ubicaciones de Terrorifying Tablature en la misión Fortnitemares

No tendrás que viajar demasiado lejos para arrebatar cada tablatura aterradora, ya que las cuatro están ubicadas dentro de montículos de tierra alrededor del POI de Grim Gables. Si aún no ha descubierto esta ubicación, se encuentra al norte de Loot Lake e incluye una espeluznante casa embrujada con un laberinto en su patio trasero. Una vez allí, puedes recoger cada tablatura rompiendo sus montículos de tierra con tu herramienta de cosecha. Puedes encontrar cada ubicación de Terrorifying Tablature marcada y enumerada a continuación.

Crédito: Epic Games
  • Tablatura aterradora # 1: Puedes encontrar un montículo de tierra que sostiene una tablatura junto al espantapájaros en la esquina posterior izquierda del laberinto de maíz.
  • Tablatura aterradora # 2: Otro montículo aparece frente al cobertizo en el centro del laberinto y se sienta cerca del molino de viento de madera.
  • Tablatura aterradora # 3: Luego puede dirigirse al frente de la ubicación, ya que este montículo de tierra está en el medio del huerto de calabazas.
  • Tablatura aterradora # 4: Desde allí, debe al este de la casa para encontrar un garaje para un automóvil. El último montículo de tierra descansa en el lado derecho de su camioneta cercana.

Después de haber reunido todas las tablaturas terroríficas, el nuevo paquete de música manchado de tinta será recompensado por tus esfuerzos. Es importante tener en cuenta que debes estar atento a los NPC peligrosos mientras estás dentro de Grim Gables. El evento de Halloween ha proporcionado a los jugadores un nuevo jefe dentro del POI conocido como el Inkquisitor. Afortunadamente, las misiones de Fortnitemares te permiten derrotar al personaje y sus secuaces zombies para obtener XP adicional y un cosmético Banner.

 

 

Fuente: Puro Show