E-Sports

El juego 'God of War Ragnarok' tiene cuatro modos gráficos y podría llegar hasta 120 FPS

El juego 'God of War Ragnarok' tiene cuatro modos gráficos y podría llegar hasta 120 FPS; mira aquí todos los detalles
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:47

Estados Unidos.- Fimbulwinter se acerca, y God of War Ragnarok está a solo unas semanas de distancia. Las vistas previas están comenzando a llegar a Internet ahora, y gracias a ellas, hemos aprendido nuevos detalles sobre cómo funciona la inminente secuela.

God of War Ragnarok tiene cuatro modos gráficos diferentes para elegir, dependiendo de tus preferencias y del tipo de televisor que tengas. El modo de resolución a favor bloquea el juego a 30 FPS con una resolución 4K. El modo de rendimiento Favor bloquea la velocidad de fotogramas a 60, con menos fidelidad gráfica. Si tiene un televisor que admite una conexión HDMI 2.1, también puede acceder a las opciones de gama alta.

El modo Favor Resolution (High Frame Rate On) devuelve el juego a una resolución de 4K con un bloqueo de 40 FPS, un número impar para una velocidad de fotogramas, pero aún más alto que el 30 del otro modo. Finalmente, el modo Favorecer rendimiento (alta velocidad de fotogramas activada) apunta a 120 FPS. Puede que no siempre alcance esa velocidad de fotogramas, pero se verá seriamente suave en cualquiera de esas etapas de alto o triple dígito.

Crédito: PlayStation

En nuestra propia vista previa, dijimos que Ragnarok se siente como el Terminator 2 de la serie. La secuela tiene como objetivo no solo evolucionar su mecánica de combate con nuevos ataques elementales y  similares, sino también profundizar las relaciones entre Kratos, su hijo Atreus y su compañero Mimir. La exploración en Ragnarok también es más abierta. Eso es algo bueno ya que el juego llevará a los jugadores a través de los Nueve Reinos de la mitología nórdica.

No pasará mucho tiempo hasta que todos tengan la oportunidad de jugar. God of War Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre y estará disponible tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4. Será el segundo y último juego de esta saga particular de God of War, aunque hubo un debate entre el equipo de desarrollo sobre convertirlo en una trilogía. Por lo menos, los fanáticos tienen muchas ideas sobre ver a otros dioses después del Ragnarok.

 

 

 

Fuente: Puro Show