E-Sports

'Fortnite': Estas son todas las misiones y desafíos del capítulo 3, temporada 4, semana 5

'Fortnite': Estas son todas las misiones y desafíos del capítulo 3, temporada 4, semana 5; asegúrate de tener un coche para estas misiones semanales
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:18

Ciudad de México.- Incluso durante el evento Fortnitemares de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite, el battle royale continúa su tradición de lanzar desafíos semanales. Aunque no lucharás contra hombres lobo durante ella, la Semana 5 busca principalmente poner a prueba el conocimiento de los jugadores sobre la isla y hacer que viajen a lugares específicos. Esta guía desglosará cada misión entrante de la Semana 5 y lo que te recompensarán en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

  • Todos los desafíos de la semana 5 en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Al igual que en semanas pasadas, la última colección de misiones de temporada puede otorgar a los jugadores un total de 140,000 XP, ya que cada una de las siete ofrece una ingeniosa 20,000 XP al finalizar. Sin embargo, recomendamos tener un vehículo antes de comenzar la mayoría de ellos. Por ejemplo, una misión obliga a los jugadores a realizar el largo viaje desde Cloudy Condos hasta Reality Tree, mientras que otras requieren ir a rincones desolados del mapa para usar Slurpshrooms y D-Launchers. Puedes encontrar cada desafío de la Semana 5 y sus requisitos a continuación.

Crédito: Epic Games
  • Visita Cloudy Condos y luego Reality Tree en una sola partida (0/2)
  • Elimina oponentes en Reality Tree o Herald's Sanctum (0/2)
  • Gana salud o escudos rebotando en Slurpshrooms mientras están cromados (0/1)
  • Recoge y gasta barras en una sola partida (0/100)
  • Usar D-Launchers (0/3)
  • Inflige daño a los oponentes desde arriba (0/500)
  • Inflige daño a los oponentes con un rifle de asalto, una escopeta y un SMG en una sola partida (0/3)

Una vez que la semana 5 comience oficialmente el 20 de octubre a las 9 AM ET, puedes volver a esta página para encontrar enlaces a guías que deberían ayudarte a terminar sus misiones más exigentes. Si sus ofertas de XP no son suficientes para tu objeto de pase de batalla deseado, la propia línea de misiones de Fortnitemears también puede aumentar tu nivel a un ritmo rápido. Estos desafíos temáticos de Halloween incluyen encontrar los espeluznantes altares de alteración y usar la habilidad Wolfscent de las garras aulladoras.

 

 

 

Fuente: Puro Show