E-Sports

'Pokémon Go' lanzará incursiones de élite que no tienen muy contentos a los fanáticos

'Pokémon Go' lanzará incursiones de élite que no tienen muy contentos a los fanáticos; mira aquí todos los detalles al respecto
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:28

Estados Unidos.- Ha habido varias adiciones cuestionables a Pokémon Go por parte de los desarrolladores Niantic, pero las recientemente anunciadas Elite Raids parecen llevarse la palma por la mecánica de juego más audaz y antijugador introducida hasta ahora. El primer Elite Raid en llegar aparecerá este domingo 16 de octubre, con Hoopa Unbound.

La forma en que funcionará una incursión de élite es similar a las incursiones anteriores de una, tres y cinco estrellas que ya están en el juego. Cuando un huevo elite raid aparece en un gimnasio, el huevo tardará 24 horas en eclosionar antes de que aparezca el Pokémon raid, y los jugadores pueden luchar contra él. Por lo tanto, un Pokémon de incursión de élite solo aparecerá durante 30 minutos, y los jugadores solo pueden obtener la ayuda de aquellos que están cerca; nadie puede usar un ticket de incursión remota para participar. Las incursiones de élite ocurrirán a las 11 a.m., 2 p.m. o 5 p.m., dependiendo de cuándo aparezca el huevo en el área local de un jugador.

Sin duda, los jugadores encontrarán que el tiempo que tarda una incursión de élite es obsceno, especialmente si estos siguen la misma mecánica de otras incursiones. Cuando aparece un huevo de incursión sobre el gimnasio, esencialmente bloquea los Pokémon que los jugadores han colocado en ellos, evitando que otros jugadores los desafíen o se hagan cargo de él. Todo se congela para la incursión hasta que el Pokémon eclosiona y es derrotado. Normalmente, un huevo de incursión tarda una hora en eclosionar, y luego está disponible durante otra hora. La Incursión de Élite congela el Gimnasio durante un día entero, evitando que los jugadores hagan algo con él hasta que sea derrotado.

Este tipo de formato no suena demasiado amigable para el jugador en el gran esquema. Podemos ver a Niantic tratando de hacerlo centrado en la comunidad al tener horarios específicos en los que estas Incursiones de Élite estarán disponibles. Incluso si el Pokémon presentado solo estaba disponible en un momento específico en el pasado, bloquear un gimnasio durante 24 horas se siente bastante hiriente, especialmente para los jugadores que solo tienen acceso a un gimnasio en su área local. No todas las calles tienen de uno a tres gimnasios a los que los jugadores puedan acceder fácilmente.

Además de esto, evitar que los jugadores inviten a otros a través de pases de incursión remota es una oportunidad desperdiciada. Sin embargo, no deberíamos sorprendernos demasiado, dado que durante los últimos meses, Niantic se ha estado alejando lentamente de los pases de incursión remota y ya ha aumentado sus precios, tratando de hacerlos menos utilizados por la comunidad.

Crédito: Internet 

Nos pusimos en contacto con Niantic para comentar sobre las próximas Elite Raids. Alex Moffit, director de gestión de productos, dijo: "Siempre estamos encantados de ver a los grupos de redadas reuniéndose para las horas de incursión del miércoles y los días de incursión de fin de semana; a esos grupos de incursión les encantará Elite Raids porque les da a los jugadores más opciones para asaltar en persona. Los Pokémon únicos que se pueden combatir en las incursiones de élite, combinados con su temporizador de eclosión más largo y su aire general de misterio, deberían proporcionar una oportunidad para que se formen nuevos grupos de incursiones locales y los existentes crezcan aún más fuertes".

Dada esta respuesta, parece que el equipo de Niantic espera usar esto como un nuevo anillo de desafío para que los jugadores intenten alcanzar, junto con tentar a los nuevos jugadores a involucrarse en las incursiones. Con la dificultad aumentando, los temporizadores detrás de la incursión no se sienten amigables para la mayoría de los jugadores que probablemente no puedan cumplir con los requisitos para enfrentarse a este difícil Pokémon que los espera, y esperar a que un gimnasio esté disponible se siente extraño, dado el tiempo que lleva. Para algunos, esto puede ser frustrante si es el único gimnasio cercano.

Las Incursiones de Élite continuarán apareciendo a lo largo del transcurso de la Temporada de la Luz. Es probable que continúen presentando Hoopa Unbound, con más Pokémon míticos o legendarios difíciles de conseguir en las futuras temporadas. Prevemos una buena cantidad de la reacción de la comunidad pokémon go cuando las incursiones de élite lleguen el 16 de octubre.

 

 

 

Fuente: Puro Show