Austin Butler

Austin Butler revela cómo se comporto su familia luego que decidió alejarse por 3 años

Austin Butler revela cómo se comporto su familia luego que decidió alejarse por 3 años debido a su rol como Elvis Presley
domingo, 8 de enero de 2023 · 18:41

Estados Unidos.- Austin Butler decidió mantenerse alejado de su familia por tres años cuando se metió en su personaje para darle vida a Elvis en su famosa película. Recientemente el famoso le comentó a Entertainment Tonight  durante los Palm Springs Film Awards que su familia estaba muy bien al respecto.

El novio de Kaia Gerber añadió que  lo apoyaron con su compromiso en el proyecto. "Mi familia me apoya mucho, son simplemente increíbles", comentó. De igual modo comentó que ahora está tan cerca de su familia que llevará a su hermana Ashley Butler a los Globos de Oro el martes. "Ella es mi única hermana, así que será bueno estar con ella", manifestó.

Internet
Internet

El actor estaba demasiado involucrado con su rol que no vio a su familia durante tres años mientras se preparaba en Australia. La producción de Elvis se pospuso en marzo de 2020 cuando a uno de los participantes, Tom Hanks, le diagnosticaron covid y fue  hospitalizado.  Cuando inicio la pandemia el set de Elvis se cerró de manera indefinida. 

Butler no quiso regresar a su casa en Los Ángeles, mejor utilizó el encierro como una oportunidad para perfeccionar su rol.  En una entrevista con British GQ, Butler comentó que convirtió su domicilio en “escena de detectives” mientras analizaba el personaje.

Solo imágenes de Elvis en todas partes, de todos los períodos". Manifestó que la pandemia le dio tiempo para profundizar su rol. "Creo que la película habría sido muy diferente si hubiéramos comenzado a filmar en ese punto, y estoy agradecido de haber tenido tiempo para dejarme marinar", añadió.

Cuando inició el rodaje, sintió que había aprendido todo lo que tenía que saber sobre Elvis.  Se dedicó a escuchar solo su música, y a leer todo lo que encontraba sobre la vida de Elvis. Además comentó que no es la única cosa en la que pensaría, sino que también  hablaría con su voz porque  “esto es lo que se necesita”.

Fuente: Pur oSHow