TV

Austin Butler habla sobre las acusaciones de que su voz cambió luego de que hizo 'Elvis'

Durante el programa Saturday Night Live, Austin Butler habla sobre las acusaciones de que su voz cambió luego de que hizo 'Elvis'
TV
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:15

Estados Unidos.- Austin Butler fue uno de los invitados al show de Saturday Night Live (SNL), en donde hizo algunas bromas oportunas sobre la voz que realizó para su rol como Elvis y referencias a su familia. El famoso de 31 años de edad, presentó el capítulo del 17 de diciembre del programa  y se paró en el escenario para dar un monólogo de apertura para el especial navideño.

Ahí bromeó sobre los señalamientos de que su voz ha cambiado desde que hizo la película del cantante, y mostró otra impresión suya. “Hay gente por ahí que dice que desde que interpreté a Elvis mi voz ha cambiado”, dijo. “Que se volvió más profundo, más Elvis. Pero eso no es cierto. Siempre he sonado así, y puedo probarlo”.

Internet
SNL

Luego realizó una entrevista de cuando se encontraba promocionando The Carrie  Diaries y hasta elevó su voz para poder enfatizar la broma. El actor también le gritó a su hermana Ashley, quien se encontraba entre el público e hizo referencia a su difunta mamá.

Amo a mi mamá. Algunos de mis recuerdos favoritos de crecer son ella y yo viendo SNL juntos. Lo veíamos todas las semanas y, aunque tenía esta timidez paralizante cuando estaba con ella, hacía cualquier cosa para hacer reír a mi madre. Hacía caras y voces graciosas. Incluso haría esta ridícula imitación de Gollum”, manifestó antes de imitar al personaje de El Señor de los Anillos.

“Ser tonto con ella es realmente lo que me sacó de mi caparazón, y es el núcleo de mi lo que me inició en la actuación”. Agregó. “Esta noche solo debes saber que cada vez que me veas haciendo una voz tonta o haciendo una cara graciosa, esto es para ti, mamá”.

Fuente: Puro Show