cine

Austin Butler revela que no vio a su familia por 3 años gracias a su rol para 'Elvis'

Durante entrevista, Austin Butler revela que no vio a su familia por 3 años gracias a su rol para Elvis
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 17:00

Estados Unidos.- Hollywood está repleto de actores famosos de método, los cuales son aquellos que hacen todo lo posible para capturar la esencia de un papel. Daniel Day-Lewis se transformó en quien interpretó en la pantalla. Christian Bale no comió hasta llegar a las 121 libras para The Machinist. No obstante, lo que Austin Butler comentó en su plática con Janelle Monáe para Variety podría ser considerado como extremista.

Janelle, de 37 años de edad, le preguntó al actor de 31 años, que si “empuja el ruido cuando te estás preparando para un papel”, por lo que Butler contestó: “Durante Elvis, no vi a mi familia durante unos tres años”.

Internet
Internet

Me estaba preparando con Baz [ Luhrmann , director de Elvis ], y luego fui a Australia”, dijo Austin. “Tuve meses en los que no hablaba con nadie. Y cuando lo hice, lo único en lo que pensaba era en Elvis. Estuve hablando con su voz todo el tiempo”.

Austin también comentó que el Covid-19 afectó la manera en que Baz grabó la película. Inicialmente iban a ir de manera cronológica. La pandemia se desplazó a donde grabaron primero la secuencia de regreso del Rey del Rock & Roll, comentó el actor. “Fue tan estresante porque tuve un año y medio antes de ese momento para prepararme ”, dijo Butler. “Y toda la preparación es para nada si no la consigues. Antes de salir al escenario, realmente tenía terror: 'Siento que mi carrera está en peligro [en] este momento'. Pero en ese momento de la vida de Elvis, su carrera estaba en juego y tenía terror ”.

En cuanto a Janelle, ella no tuvo que llegar a dichos extremos para Glass Onion:  A Knives Out Mystery. “Yo estaba como, 'Familia, los amo. Pero es posible que no te devuelva el mensaje de texto porque realmente me dedico a dar lo mejor de mí'”. Pero tal compromiso no fue en vano, pues resultó en una de las películas más aclamadas por la crítica del año. “Se cancelaron muchas cosas para mí, y fue solo un sueño hecho realidad que me enviaran ese guión. Había mucho que administrar con este rol, muchas energías que administrar. Tuve que llevar dos o tres cuadernos diferentes”.

Se me ha dado una oportunidad única de tener una carrera musical y una carrera como actriz. Honestamente, no recuerdo un momento de mi vida en el que no estuviera haciendo ambas cosas”, agregó Monáe. “Lo veo como una narración. ¿Cuál es la historia que estamos contando hoy? A veces es como si asumieras un papel porque quieres que te desafíen, ¿verdad? Estás como, 'Tengo este lado de mí que quiero explorar un poco más'. Ahora estoy pensando muy diferente. Estoy como, '¿Esto va a ser divertido? ¿Quién es el director? ¿Quiénes son los actores? Cuando los conozco, ¿tengo una buena vibra? OK, puedo estar con ustedes por tres meses.' Porque el tiempo no espera nada.”

Fuente: Puro Show