cine

Detienen película de Madonna que sería interpretada por Julia Garner

Detienen película de Madonna que sería interpretada por Julia Garner; esta es la razón
martes, 24 de enero de 2023 · 20:00

Estados Unidos.- La película biográfica de Madonna que sería estelarizada por Julia Garner fue archivada indefinidamente mientras la cantante se prepara para una gira mundial. La cantante de 64 años de edad planeaba dirigir ella misma el filme para Universal Pictures, pero Variety indicó que esta ya no está en desarrollo.

La noticia de su cancelación llega una semana después de que Madonna anunciara su gira mundial masiva, lo que muestra dudas sobre el futuro del filme. Las fuentes manifiestan que todavía quiere hacer la película en el futuro, pero por ahora está dedicando su atención a su gira.

Internet
Internet

La cantante pasó años filtrando la película, la cual anunció por primera vez en 2020 y ha dejado boquiabiertos a varios guionistas. Diablo Cody, quien ganó un Premio de la Academia por el guión de Juno, y Erin Cressida Wilson, quien escribió la película Secretary, hablaron del guion de Madonna.

Tengo un guión muy largo que me resulta muy difícil acortar", dijo Madonna el verano pasado. “Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades”.

He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria". Además añadió: "También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, solo yo’".

En junio se supo que a Julia Garner, quien le dio vida a  Anna Delvey en la miniserie de Netflix Inventing Anna, se le había ofrecido el papel principal. Según los informes, Julia superó a varias famosas, incluida la nominada al Oscar Florence Pugh, la actriz de la alcaldesa de Kingstown Emma Laird y la actriz de Euphoria Alexa Demie, así como cantantes como Bebe Rexha y Sky Ferreira.  

Fuente: Puro Show