Música

Madonna habla de la posibilidad de una película biográfica suya: "Nadie va a contar mi historia"

Madonna habla de la posibilidad de una película biográfica suya: "Nadie va a contar mi historia sino yo"; estas fueron sus fuertes declaraciones
jueves, 28 de julio de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- Madonna es el ejemplo perfecto de una mujer poderosa que se ha hecho un nombre a lo largo de su carrera, todo mientras se esfuerza por tener éxito en una industria dominada por los hombres. Ha vendido millones de álbumes en todo el mundo, y ha pasado toda su carrera a cargo, motivada y ferozmente independiente.

Así que, por supuesto, ella va a dirigir la próxima película biográfica sobre su vida. En una entrevista reciente con Variety, la estrella del pop habló sobre por qué prefiere hacerse cargo de la próxima película que protagonizará Julia Garner como la versión más joven de sí misma.

Los fanáticos pueden esperar nada menos que una experiencia "extrordinaria" de la próxima película biográfica, ya que Madonna reveló que están teniendo dificultades para acortar el guión. Para ella, cortar la historia es como "cortar" sus extremidades. Además de sus canciones de éxito y su personalidad sobresaliente, Madonna también es una auténtica feminista, inspirando a las mujeres jóvenes a tomar el control de sus vidas.  Por lo tanto, no está dejando que los "hombres misóginos" cuenten su historia:

He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia excepto yo'

Crédito: Internet 

Anteriormente se reveló que la intérprete de Like A Virgin coescribiría su película biográfica aún sin nombre junto al escritor y productor Diablo Cody. En una declaración anterior  en 2020, Madonna compartió que quiere ofrecer su propio viaje notable como artista y ser humano, tratando de encontrar su lugar en este mundo:

El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido vivo. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y visión

Junto a Garner, Evan Rachel Wood también interpretará a la estrella del pop en la pequeña pantalla en la próxima Weird: The Al Yankovic Story, una película biográfica ficticia que parodia otras películas sobre artistas en la escena musical. La película biográfica todavía está en proceso, y no se ha publicado más información sobre la trama. 

 

Fuente: Puro Show