cine

Julia Garner, estrella de 'Ozark', le ofrecen el papel de Madonna en su biopic

Julia Garner, estrella de 'Ozark', le ofrecen el papel de Madonna en su biopic, la cual será dirigida por la Reina del Pop
martes, 7 de junio de 2022 · 19:32

Estados Unidos.- Un papel que muchas jóvenes actrices se disputaban en Hollywood acaba de ser ocupado, pues todo indica que Julia Garner, actriz de Ozark, es la elegida para darle vida a Madonna, esto se sabe luego de que se revelara un informe ayer que afirmara que ahora se le ofreció oficialmente el papel de la cantante.

No obstante, aún no se sabe si la famosa de 28 años de edad ya aceptó, pues según Variety, el equipo de la actriz aún lo está considerando, aunque según un informante indicó que están “considerando y esperando aceptar la oferta”. Hay que señalar que se decía que Florence Pugh, Bebe Rexha, Sky Ferreira, Emma Laird, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Barbie Ferreira, estarían esperando ser consideradas para realizar el protagónico.

Julia Garner
Julia Garner

Se dijo por primera vez que la actriz de Inventing Anna estaba siendo considerada en agosto de 2020, cuando el manager de la cantante, Guy Oseary, comenzó a seguirla en Instagram. Es necesario mencionar que el proyecto ha estado en proceso por varios años, este se vio afectado cuando Madonna se separó del guionista original Diabo Cody.  Otra de las principales candidatas fue Pugh, incluso un miembro de la industria especuló que el equipo de la famosa había anunciado deliberadamente su papel en la secuela de Dune en un intento por atraer la atención de Madonna para que se lo ofreciera.

Florence Pugh
Florence Pugh

En marzo de este 2022, los expertos dieron detalles sobre el minucioso proceso de audición mientras que la búsqueda de la actriz que le daría vida a la Reina del pop se prolongó por más tiempo.  En conversación con The Hollywood Reporter, las fuentes afirmaron que las audiciones a veces incluyen sesiones de coreografía de 11 horas con el coreógrafo de Madonna, luego sigue una sesión con la cantante.

Los informes indican que durante las devoluciones de llamadas,  las chicas también hicieron lecturas y audiciones de canto con  Madonna. Una fuente que sabe de pruebas, las llamó como “agotadoras”. Mientras que otra dijo: “Tienes que ser capaz de hacerlo todo”. Los expertos señalan que los borradores actuales del guion terminan con su gira Blonde Ambition de 1990, no obstante, esto puede cambiar conforme sigue desarrollándose la trama.  La cinta requiere a una actriz que participe en todas las secuencias de canto y baile, además, quien lo obtenga tendrá que someterse a un difícil entrenamiento de un mes de preparación. Universal será el distribuidor del filme.

Madonna
Madonna

Fuente: Puro Show