Florence Pugh

Equipo que colaboró en 'Don´t Worry Darling' aclara si hubo pelea entre Olivia Wilde y Florence Pugh

Equipo que colaboró en la cinta Don´t Worry Darling aclara si hubo pelea a gritos entre Olivia Wilde y Florence Pugh
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:47

Estados Unidos.-  Los miembros del equipo que colaboró en la película Don’t Worry Darling decidieron dar una declaración ayer 24 de septiembre para refutar los rumores  sobre que hubo problemas en el set entre Olivia Wilde y Florence Pugh.

Fueron 40 personas, entre estas la productora Miri Yoon, que se presentaron para postear ese texto debido a la “necesidad de corregir” las supuestas afirmaciones,  por lo que dijeron que estas eran ”absurdas” y “completamente falsas”. Dicha declaración se da después de que una fuente manifestara a Vulture que Wilde y Pugh se pelearon a gritos durante el rodaje el año pasado.

Como equipo, hemos evitado abordar los chismes absurdos que rodean la película de la que estamos tan orgullosos, pero sentimos la necesidad de corregir las 'fuentes' anónimas citadas en un artículo reciente".

Y añadió:

Cualquier acusación sobre comportamiento poco profesional en el set es completamente falsa".

Olivia también fue mencionada en la declaración y subrayaron que ella solo fue "una líder y directora increíble que estuvo presente e involucrada en todos los aspectos de la producción". Finalmente, el equipo se tomó el tiempo para rechazar las afirmaciones hechas por los informantes de Vulture, que se compartieron el viernes. "Nunca hubo una pelea a gritos entre nuestra directora y nadie, y mucho menos un miembro de nuestro elenco".

Internet
Internet

Asimismo se dijo que en el set hubo puro profesionalismo. "Estamos felices de poner nuestros nombres en esto, como personas reales que trabajaron en la película, y que han sido testigos y se han beneficiado del espacio colaborativo y seguro que creó Olivia como director y líder”.

A continuación la carta completa:

Como equipo, hemos evitado abordar los chismes absurdos que rodean a la película de la que estamos tan orgullosos, pero sentimos la necesidad de corregir las "fuentes" anónimas citadas en un artículo reciente.

Cualquier acusación sobre comportamiento poco profesional en el set de Don't Worry Darling es completamente falsa. Olivia es una líder y directora increíble que estuvo presente e involucrada en todos los aspectos de la producción. Dirigió este set con clase y respeto por todos los involucrados. Nunca hubo una pelea a gritos entre nuestra directora y nadie, y mucho menos un miembro de nuestro elenco”.

Estamos felices de poner nuestros nombres en esto, como personas reales que trabajaron en la película y que han sido testigos y se han beneficiado del espacio colaborativo y seguro que Olivia crea como directora y líder. También estamos encantados de que la película esté en los cines este fin de semana. No podemos esperar a que lo veas en la pantalla grande.'

Fuente: Puro Show