cine

'Don't Worry Darling': Florence Pugh y Harry Styles muestran todo el terror en un nuevo poster

'Don't Worry Darling': Florence Pugh y Harry Styles muestran todo el terror en un nuevo poster ; el thriller psicológico llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de septiembre
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:19

Estados Unidos.- A medida que se continúa con el lanzamiento de la segunda película de Olivia Wilde, Don't Worry Darling, el distribuidor de la película, Warner Bros, sigue despertando el apetito de los fans con un nuevo póster de movimiento que acaba de lanzarse a través de su página oficial de Twitter. El thriller psicológico ambientado en la utópica ciudad de Victory se centra en una pareja aparentemente perfecta Alice (Florence Pugh) y Jack Chambers (Harry Styles). Su paraíso se enfrenta a la interrupción cuando Alice comienza a sospechar que hay más de lo que parece en su pequeña ciudad aislada.

La aterradora música de fondo se reproduce a través del póster de movimiento de 9 segundos que muestra a los protagonistas principales Alice y Jack acostados en la cama en un intenso abrazo. La escena romántica está intercalada con una escena de miedo de salto de flash donde misteriosas criaturas en blanco y negro se arrastran hacia la cámara, lo que claramente insinúa el misterio que acecha debajo de la superficie de la aparentemente perfecta ciudad de la Victoria.

Las palabras "Are you ready to live the life you deserve" (¿Estás listo para vivir la vida que te mereces?) están escritas en el centro del póster de movimiento con su fecha de lanzamiento del 23 de septiembre que se ve justo debajo de él. Con el marketing de la película ahora en pleno apogeo, el director y productor Wilde, así como Pugh, recurrieron a sus respectivas páginas de redes sociales para volver a publicar el clip.

Crédito: Warner Bros. 

La escena romántica que aparece en el póster de movimiento es parte del tráiler más detallado de 3 minutos lanzado anteriormente por Warner Bros. El tráiler comienza con los residentes de Victory pasando el mejor momento de sus vidas de fiesta juntos, pero a medida que avanza, las amas de casa aisladas de los hombres que trabajan para el Proyecto Victory comienzan a cuestionar la naturaleza secreta del trabajo de su esposo en la organización de alto secreto. La curiosidad de Alice conduce a misteriosos descubrimientos que no solo la inquietan, sino que la ven comenzar a buscar una salida a la Victoria.

Don't Worry Darling es la segunda vez que Olivia Wilde dirige una película después del inmenso éxito de su debut como directora, Booksmart,  que se estrenó en 2019. La película de comedia de la mayoría de edad recibió críticas inmaculadas y cuenta con una impresionante calificación del 97 por ciento en Rotten Tomatoes. Wilde ganó un Premio Independent Spirit a la Mejor Película junto con un par de otros premios.

Don't Worry Darling está escrito por Katie Silberman. La película cuenta con un elenco que incluye a Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll. La película está producida por New Line Cinema y Vertigo Entertainment. Junto a Wilde como productores están Silberman, Miri Yoon y Roy Lee.

Don't Worry Darling se proyectará por primera vez en el próximo 79º Festival Internacional de Cine de Venecia programado para celebrarse entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre antes de llegar a los cines de Estados Unidos el 23 de septiembre.

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el Proyecto Victory de alto secreto y sus familias. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incuestionable con la causa de la Victoria. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su vida idílica, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse qué están haciendo en Victory y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está sucediendo en el paraíso?

 

 

Fuente: Puro Show