cine

Florence Pugh realiza homenaje a 'Don’t Worry Darling' y no menciona a Olivia Wilde

En medio de la polémica, Florence Pugh realiza homenaje a 'Don’t Worry Darling' y no menciona a Olivia Wilde
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 17:59

Estados Unidos.- Florence Pugh decidió rendirle homenaje a su película más reciente de nombre Don’t Worry Darling, esto en medio de la polémica y las disputas que rodean al proyecto. La famosa de 26 años de edad, agradeció a todos los que le dieron vida a ese proyecto y compartió una instantánea de ella en el set de grabación al lado de la directora Olivia Wilde, con quien se dice se peleó.

Este post se da después de que una fuente le dijera a Vulture que ambas tendrían “peleas a gritos” en el set de la película. Florence subió varias fotos del detrás de escena para dar un adelanto de cómo estaba el lugar donde se creó la cinta.

Ella dijo: "Conocimos a tanta gente talentosa, visitamos algunos lugares locos, trabajamos duro en el polvo del desierto y nos veíamos bien mientras lo hacíamos". Ella también agradeció al equipo de peluquería y maquillaje que hizo sus looks. De igual modo agradeció a todos sus fans que ya compraron boletos para verla o que incluso ya la vieron. Ella también detalló la gran experiencia que siempre siente al ver una cinta cobrar vida en la pantalla.

Cada vez que veo momentos de películas impresionantes en pantallas gigantes, siempre me recuerdo que hay un boom a solo unos centímetros del marco que estoy viendo", y agregó: "O marcas en el piso justo debajo de la cintura de los actores".

Además, habló acerca de los memorables días que pasó en el set con sus compañeros y el equipo. 'Es una locura pensar que cada montaje y escena toma una gran parte de un día para ejecutarse, y en este... ¡había mucho que ejecutar!'. Terminó la publicación indicando lo agradecida que estaba por ser parte de “una historia tan épica a una escala tan grande”. Sin embargo, no mencionó para nada a Olivia.

Fuente: Puro Show