cine

En pleno estreno de 'Doctor Strange', Elizabeth Olsen revela que no ve las películas de Marvel

En plena semana de estreno de 'Doctor Strange', Elizabeth Olsen revela que no ve las películas de Marvel por esta razón
domingo, 8 de mayo de 2022 · 19:51

Estados Unidos.- Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya llegó a los cines, sin embargo, Elizabeth Olsen, quien sale en la cinta, reveló que todavía no la ve.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace poco, la actriz, quien le da vida a la Bruja Escarlata, estuvo en el programa The Tonight Show para hablar sobre este filme de Marvel .

Ella también le dijo al conductor que le sorprendió la atención que ha recibido su último programa sobre su personaje, WandaVision, el cual ha roto récords de transmisión y fue nominada a 23 premios Emmy el 2021.

Nadie hace un trabajo de Marvel y piensa que te van a nominar por algo", indicó Olsen a Jimmy Fallon riéndose. Además, manifestó que en dichos premios fue la primera vez que todo el elenco pudo celebrar reunido, pues el rodaje lo terminaron en plena pandemia de Covid-19.

Además, esta emana pudo celebrar con su equipo de Marvel Cinematic Universe cuando fueron al estreno de la secuela de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). “Es increíble estar frente a la gente que aplaude y grita”, manifestó sobre el estreno en Hollywood.

Además, indicó estar agradecida de hacer la serie antes de que se estrenara la película, pues así los seguidores tendrán una mejor perspectiva sobre su personaje. "Creo que debido a la experiencia que la audiencia y los fanáticos han tenido con  WandaVision, tendrán una perspectiva diferente al entrar en  Doctor Strange , y estoy emocionada por el viaje que están a punto de ver a Wanda emprender en esta película.

Aunque también admitió a Jimmy que todavía no ve la película pese a ir al estreno. "Simplemente decidí que ya no puedo ver estas películas de Marvel en un estreno. Cada vez que lo veo y miro a mi alrededor y digo 'Bueno, es nuestro primer fracaso', como, cada vez, solo pienso, 'Es nuestro primer fracaso'".

Olsen también recordó su experiencia viendo Avengers: Endgame, la cual es la cinta más taquillera del MCU hasta ahora, pero en ese momento solo pensó: “¿Es este nuestro primer fracaso?”, por lo que a partir de ahí decidió no pasar por lo mismo.

A lo que Fallon le respondió: “Así que no es un fracaso. Y, por cierto, estás recibiendo muy buenas críticas. Simplemente saltas; eres deslumbrante en esto”.