TV

Elizabeth Olsen se sincera sobre su desastrosa audición para 'Juego de Tronos'

Durante entrevista, Elizabeth Olsen se sincera sobre su desastrosa audición para 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones')
TV
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:46

Estados Unidos.- Hace algunos años se reveló que Elizabeth Olsen podría haber sido 'Daenerys' en Game of Thrones, y aunque algunos les parezca imposible, la actriz fue a una audición para ese papel en específico.

De acuerdo con la actriz, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, si hubiera obtenido el papel hubiera sido mucha suerte, pues su audición fue un completo desastre.

Internet

Recuerdo que hice la prueba para el asistente del director, en un habitáculo enano en Nueva York, únicamente con una cámara delante de mí y leyendo un guion. El texto en cuestión era el 'speech' que da Khaleesi cuando sale del fuego y fue... fatal. O sea, horrible. No me llamaron de nuevo".

Olsen ya había hablado de esto anteriormente, de hecho hace un tiempo lo hizo en el programa Live with Kelly and Ryan, ahí dijo que esa audición la había olvidado porque lo hizo terrible.

Un periodista me preguntó hace poco sobre una audición terrible y yo contesté 'en plan': 'me encanta hacer pruebas, así que no recuerdo ninguna mala, en realidad'. Pero en fin, la de 'Juego de Tronos' hubiera sido mi respuesta verdadera".