cine

Revelan una nueva escena eliminada de 'Sonic the Hedgehog 2'; mírala a continuación

La escena eliminada de 'Sonic the Hedgehog 2' muestra una falla en la comunicación; la nueva escena eliminada presenta a James Marsden y Adam Pally
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:25

Estados Unidos.- Con Sonic the Hedgehog 2 oficialmente disponible en digital y próximamente en 4K, Blu-ray y DVD, Collider tiene una nueva escena eliminada exclusiva del gran éxito de taquilla de películas de videojuegos de 2022. Protagonizada por Ben Schwartz como el titular Blue Blur, la película siguió el éxito de taquilla de su predecesora convirtiéndose en la película de videojuegos más taquillera de los Estados Unidos. , demostrando el poder de permanencia de Sonic en la pantalla grande.

La escena eliminada no presenta al erizo en absoluto, sino que se centra en su padre humano adoptivo Tom (James Marsden) y su torpe adjunto Wade . La película ahora se transmite en Paramount + y está disponible en 4K, Blu-ray y DVD el 9 de agosto.

La escena comienza familiar con Wade entrando por las puertas de la Mean Bean Coffee Company solo para encontrar la guarida secreta del Dr. Robotnik (Jim Carrey) donde su asistente el agente Stone (Lee Majdoub) actualmente está seleccionando un atuendo para él. En lugar de saltar inmediatamente a Wade rompiendo las puertas en un intento de romper a Stone, decide consultar con su jefe antes de entrar corriendo.

Tom, que acaba de tener que lidiar con una emboscada en la boda de Rachel, toma la radio del comandante Walters (Tom Butler) y responde. Lo que sigue es una ruptura clásica en el gag de comunicación donde la radio se corta en el peor momento y Wade escucha mal (o, desde su perspectiva, escucha alto y claro) la advertencia de Tom como un impulso para entrar. No hace mucho por la trama, pero es un gag extra y clásico lanzado para enfatizar la gran energía oaf de Wade.

La advertencia de Tom también se demostraría inmediatamente correcta cuando un Robotnik mejorado aparece en el escondite mientras Wade estaba interrogando a Stone. La escena eliminada es solo una que se puede ver como parte del lanzamiento casero de la película. El lanzamiento físico de Sonic the Hedgehog 2 también viene con una serie de otras características especiales, incluyendo "Sonic Drone Home", un nuevo corto animado que ve a Sonic y Tails (Colleen O'Shaughnessey) tratando de rescatar a Knuckles (Idris Elba).

Imagen vía Paramount Pictures Studios

Sonic the Hedgehog 2 también fue protagonizada por Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Shemar Moore. Incluso vio el regreso del equipo creativo que hizo que la franquicia arrancara con el pie derecho con la primera película. Jeff Fowler se desempeñó como director una vez más con Pat Casey y Josh Miller escribiendo una vez más junto a John Whittington. Los productores de la película incluyeron  a Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara y Hitoshi Okuno,  mientras que Haruki Satomi, Yukio Sugino, Shuji Utsumi, Nan Morales y Tim Miller se desempeñaron como productores ejecutivos. Sonic the Hedgehog 2 ya está disponible digitalmente en Paramount+ y en 4K, Blu-ray y DVD el 9 de agosto. 

Aquí está la sinopsis oficial de la película:

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje de trotamundos para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas