Farándula

Amber Heard revela que luchó para seguir en 'Aquaman 2' tras las acusaciones de Johnny Depp

En pleno juicio, Amber Heard revela que “luchó muy duro” para seguir en 'Aquaman 2' tras las acusaciones de Johnny Depp
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:11

Estados Unidos.- Amber Heard indicó que su participación en la secuela de Aquaman es muy corta debido a las afirmaciones de Johnny Depp de que sus acusaciones sobre violencia doméstica eran un “engaño”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Luego de su testimonio de ayer, la famosa habló acerca de su reputación y carrera, las cuales “recibieron un golpe” debido a los ataque del famoso contra su personaje.

Amber manifestó que su papel como Mera en Aquaman se redujo significativamente debido a toda la mala prensa que hay sobre ella. Hay que señalar que la película saldrá en cines en marzo de 2023.

La famosa también manifestó que antes de que los abogados del actor llamaran a sus afirmaciones de abuso “engaños”, ella había podido “volver a encarrilar” su vida. La joven manifestó que tenía un contrato de tres películas para darle vida a Mera, iniciando con Justice League de 2017, además su salario iba incrementando con cada película. De acuerdo con contratos que se presentaron en la corte, a ella se le pagó un millón por adelantado por Aquaman y dos millones por la secuela, las dos con posibles bonificaciones por el recibimiento en taquilla.

Pero luego de que los comentarios de “engaño” llegaron a los titulares, “la comunicación se detuvo” entre ella y Warner Bros sobre la cinta de Aquaman 2. Al final su papel en esta entrega quedó a nada, es decir “muy reducido”, manifestó ella.

Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película. Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón”.

También hay que destacar que hay una petición en Internet para que eliminen a Heard de esta entrega, la cual ya superó los 4.2 millones de firmas.