cine

Esta famosa luchadora de la WWE revela que esta en conversaciones con Marvel para un papel

Grandes estrellas de la WWE han incursionado en el mundo del cine como John Cena, La Roca y Dave Batista que interpreta a Drax en 'Guardianes de la Galaxia'
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:46

Estados Unidos.- Becky Lynch es una de las luchadoras femeninas más prolíficas en el roster de la WWE hoy en día. Al igual que su compañera Horsewoman Sasha Banks, también está interesada en convertir su estrellato en la lucha libre en papeles en Hollywood. 

De hecho, en una entrevista reciente con ComicBook, Big Time Becks reveló que estaba en conversaciones con Marvel para un posible papel en el MCU en 2020 pocos días antes de que hiciera público su embarazo. Becky confirma que nada sólido salió de las conversaciones en ese entonces, o al menos nada de lo que se pueda hablar públicamente.

Tal vez podría haber algo en el futuro", dijo. "Tal vez, tal vez ... no contamos secretos por aquí. No contamos secretos de Marvel por aquí

Becky Lynch (nombre real Rebecca Quin) ya ha aparecido en varios proyectos de actuación, incluyendo The Marine 6: Close Quarters y Rumble para la división de cine de WWE. También tuvo una oportunidad como invitada en Billions  de Showtime en 2020. Si apareciera como una heroína en la pantalla grande, se uniría a su compañero de la WWE Batista, quien representa a Drax el Destructor en la  serie Guardianes de la Galaxia.

En cuanto a las estrellas femeninas, ciertamente está al nivel de The Rock y John Cena, quienes han tenido un gran éxito fuera del círculo cuadrado. Pero por ahora, la excampeona femenina solo tendrá que lidiar con su derrota en WrestleMania ante Bianca Belair el sábado pasado.