cine

Nuevo trailer de 'Doctor Strange 2' mostraría imágenes del Profesor Xavier y la Capitana Carter

Nuevo trailer de 'Doctor Strange 2' mostraría imágenes del Profesor Xavier y la Capitana Carter; mira aquí todos los detalles
viernes, 29 de abril de 2022 · 08:54

Estados Unidos.-  Se han publicado nuevas imágenes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness de la esperada secuela del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y está claro que las cosas se van a poner un poco salvajes el 6 de mayo. El nuevo clip muestra al Profesor Charles Xavier de Patrick Stewart de X-Men y a la Capitana Carter, interpretada por Hayley Atwell, en acción.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura supone el regreso de Benedict Cumberbatch al retomar su papel de Dr. Stephen Strange. En esta ocasión, al Hechicero Supremo se le unirá la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, que finalmente se ha transformado en la Bruja Escarlata durante el final de WandaVision.

En la película, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca", reza la sinopsis. "Viaja a lo desconocido con el Doctor Extraño, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario

Junto a Cumberbatch están Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams, que retoman sus papeles de Karl Mordo, Wong y la Dra. Christine Palmer, respectivamente. También contará con la introducción del debut en acción real del héroe de Marvel América Chávez, que será interpretado por la recién llegada Xochitl Gómez (The Baby-Sitters Club).

La película está dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man) a partir de un guión escrito por el guionista ganador del Emmy Michael Waldron (Loki). Se espera que la secuela se relacione con los eventos de WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home. La producción ejecutiva corre a cargo del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.