cine

Ryan Reynolds y Patrick Stewart hablan sobre los rumores de sus apariciones en 'Dr. Strange 2'

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, llega a los cines el 6 de mayo
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:01

Estados Unidos.- Ryan Reynolds y Patrick Stewart hablaron sobre los rumores de que aparecerán en la próxima secuela de Doctor Strange. La semana pasada, un nuevo tráiler de la próxima película, titulado Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se emitió durante el Super Bowl LVI.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el clip, los fanáticos notaron una voz que sonaba muy similar a la de Stewart diciendo: "Deberíamos decirle la verdad". El actor británico, de 81 años, interpretó anteriormente al profesor telequinético Charles Xavier en la serie de  películas X-Men de Marvel.

A Stewart se le preguntó sobre la especulación en una entrevista reciente con Comic Book, aunque se mostró tímido sobre su participación en la secuela.

Sabes, la gente ha estado imitando mi voz desde que subí al escenario hace 60 años", dijo Stewart al medio. "Entonces, no puedo ser considerado responsable de eso

Mientras tanto, Reynolds, de 45 años, quien interpreta a Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel, también negó las afirmaciones de que está en la película después de que los fanáticos notaron lo que creen que es una imagen del antihéroe en un póster. 

Supongo que realmente no debo decir nada sobre eso, pero realmente no estoy en la película", dijo Reynolds a Variety. "Podría ser un narrador poco confiable, pero te prometo que no estoy en la película

En el tráiler lleno de acción, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) solicita la ayuda de Wanda Maximoff / Scarlett Witch de Elizabeth Olsen para controlar los universos en colisión. También se encuentra cara a cara con su variante oscura, Strange Supreme, que apareció anteriormente en la serie de Disney + What If...?

La película está dirigida por Sam Raimi, quien anteriormente dirigió las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire a principios de la década de 2000, y también ve el regreso de Rachel McAdams como la Dra. Christine Palmer, Benedict Wong como Wong y Chiwetel Ejiofor como el mentor convertido en enemigo de Strange, Karl Mordo.  Xóchitl Gómez también hará su debut en el MCU como América Chávez.

El año pasado, Olsen, de 32 años, habló con Variety sobre la filmación de la  secuela de Doctor Strange después de envolver WandaVision y cómo las historias se informan entre sí. Obtuvo una nominación al Emmy por su actuación en la serie limitada.

No conocía mi papel en Doctor Strange hasta justo antes de que volviéramos a filmar durante la pandemia. Nos quedaban dos meses y ya habíamos filmado la mayor parte de nuestro programa", recordó en ese momento. "Realmente, no sabía nada hasta ese momento en que me lanzaron [Doctor Strange 2] verbalmente

Olsen agregó: "Así que intenté, tanto como pude, casi menos, que afectara a WandaVision como WandaVision lo afectara. Creo que ahí ha sido realmente donde está la conexión. Es casi como si estuviéramos tratando de asegurarnos de que todo esté honrando lo que hicimos [en el programa]".

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 6 de mayo.