cine

¡Súper! Lanzan un nuevo avance de 'Dr. Strange 2' con sorprendentes imágenes detrás de cámaras

Lanzan un nuevo avance de 'Dr. Strange 2' con sorprendentes imágenes detrás de cámaras; mira aquí todos los detalles
lunes, 25 de abril de 2022 · 08:43

Estados Unidos.- Se ha lanzado un nuevo largometraje que detalla las imágenes alucinantes que se incluirán en el próximo Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios  , destacando el desafío del director Sam Raimi de crear el mundo de la película.

El video incluye breves entrevistas con el director Raimi, así como con las estrellas Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. En el largometraje, Raimi describe las imágenes "dimensionalizadas" que el equipo detrás de la película tuvo que idear, y que está emocionado de que los fanáticos vean el resultado final.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ve el regreso de Benedict Cumberbatch mientras repite su papel como el Dr. Stephen Strange. Esta vez, al Hechicero Supremo se le unirá Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, quien finalmente se ha transformado en la Bruja Escarlata durante el final de WandaVision.

En la película, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más lejos que nunca", se lee en la sinopsis. "Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un misterioso nuevo adversario

Junto a Cumberbatch están Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams, quienes están repitiendo sus papeles como Karl Mordo, Wong y la Dra. Christine Palmer, respectivamente. También contará con la introducción del debut en acción en vivo del héroe de Marvel América Chávez, quien será interpretado por la recién llegada Xóchitl Gómez (The Baby-Sitters Club).

La película está dirigida por Sam Raimi (trilogía de Spider-Man) a partir de un guión escrito por el escritor ganador del Emmy Michael Waldron (Loki). Se espera que la secuela se vincule con los eventos de WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home. Es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.