cine

¡Malas noticias! 'Spider-Man: Across the Spider-Verse Part One' se ve retrasada por Sony Pictures

Sony Pictrues retrasa el estreno de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse Part One' ¿Tiene alguna relación con 'Madame Web'?
jueves, 21 de abril de 2022 · 09:11

Estados Unidos.- Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) ya no se estrenará en 2022, ya que Sony anunció un retraso en la esperada película animada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La continuación de Spider-Man: Into the Spider-Verse  de 2018 se lanzó originalmente el 7 de octubre de 2022. Su nueva fecha de lanzamiento es ocho meses después, el 2 de junio de 2023, lo que lo convierte en un lanzamiento de verano de 2023 en lugar de otoño de 2022. Además, ahora tenemos una fecha de lanzamiento para Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part Two), ya que la secuela se lanzará el 29 de marzo de 2024, lo que significa que los fanáticos tendrán que esperar casi un año para que la historia concluya.

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) verá a Jessica Drew / Spider-Woman de Issa Rae unirse a Shameik Moore y Hailee Steinfeld en la secuela animada del cómic, quienes repetirán sus papeles como Miles Morales / Spider-Man y Gwen Stacy / Spider-Gwen, respectivamente. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero según los informes, contarán con múltiples personajes impulsados por Spider "en todo el tiempo y el espacio de Marvel Comics".

Se anunció en abril que Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson servirán como el trío de directores de la película. Lord, Miller, Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg regresan para producir el proyecto Sony Pictures, con Alonzo Ruvalcaba como coproductor. El director original de Spider-Verse, Peter Ramsey, será el productor ejecutivo, junto con Aditya Sood.

Spider-Man: Into the Spider-Verse presentó a un adolescente Miles Morales, que se convierte en el Spider-Man de su universo y debe unirse a cinco individuos con poder de araña de otras dimensiones para detener una amenaza para todas las realidades. La película ganó el Premio de la Academia 2019 a la Mejor Película de Animación y recaudó $ 375.5 millones en la taquilla mundial.