cine

Nuevo promocional de 'Spider-Man: No Way Home' destaca a Andrew Garfield de esta manera

Nuevo promocional de 'Spider-Man: No Way Home' destaca a Andrew Garfield de esta manera; mira el video a continuación
sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:29

Estados Unidos.- Se ha revelado una nueva promoción de Spider-Man: No Way Home centrada en Andrew Garfield mientras Sony Pictures continúa promocionando el lanzamiento digital de la exitosa película de superhéroes, que ahora puedes ver en Vudu y otras plataformas digitales.

El video centra la atención en la versión de Garfield del héroe de Marvel, apodado "The Amazing Peter # 3". También incluye un breve clip de su introducción en la película protagonizada por Tom Holland, así como un montaje de las películas de The Amazing Spider-Man. Con la creciente demanda de los fanáticos por un potencial The Amazing Spider-Man 3, esta promoción está siendo recibida con entusiasmo en las redes sociales.

Spider-Man: No Way Home ve el regreso de Tom Holland como el querido trepamuros titular, junto con el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Fue dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers.

También fue protagonizada por Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jon Favreau, Tony Revolori y Hannibal Buress (Tag) junto con los ex alumnos de Spider-Man Universe de Sony Tobey Maguire, Andrew Garfield, J.K. Simmons, Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Thomas Haden Church y Rhys Ifans.

En un informe anterior, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Marvel Studios y Sony Pictures ya están comenzando a desarrollar activamente su próxima  película de Spider-Man juntos.