Streaming

Mark Ruffalo habla sobre la serie 'She-Hulk' y revela si dejaría de interpretar a Hulk en el futuro

Mark Ruffalo habla sobre la serie 'She-Hulk' y revela si dejaría de interpretar a Hulk en el futuro para el Universo Cinematográfico de Marvel
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:15

Estados Unidos.- El ganador del Emmy Mark Ruffalo finalmente ha hablado sobre la próxima serie de Disney + de Marvel Studios, She-Hulk, elogiando la interpretación de la estrella principal Tatiana Maslany. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El actor veterano del Universo Cinematográfico de Marvel también habló de las interacciones "divertidas" y "geniales" entre Bruce Banner y Jennifer Walters, confirmando que los fanáticos verán un lado diferente del Vengador.

Tatiana Maslany es legendaria como She-Hulk", dijo Ruffalo a Access Hollywood. "Le estoy pasando la Bandera. Hay algunas escenas realmente buenas, divertidas, geniales, largas, largas entre el profesor y ella. Nunca hemos visto a Hulk interactuar con la gente de la manera en que lo hace en ese programa. Será realmente interesante"

Descrita como una comedia legal de 10 episodios, la serie She-Hulk será protagonizada por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Tatiana Maslany, quien asumirá el papel principal como Jennifer Walters. A ella se unirán la estrella de Avengers: Endgame Mark Ruffalo y Tim Roth (The Incredible Hulk) mientras repiten sus respectivos papeles como Bruce Banner / The Hulk y Abomination.

El elenco adicional incluye a Jameela Jamil, Tim Roth, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Josh Segarra, y se rumorea que Megan Thee Stallion también aparecerá en la serie.