Streaming

Salen las primeras imágenes de Mark Ruffalo en el set de 'She-Hulk'

Salen las primeras imágenes de Mark Ruffalo en el set de 'She-Hulk', la nueva serie de Disney Plus
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:22

Estados Unidos.- Ya salieron fotos del set de She-Hulk y ahí se muestran fotos de Mark Ruffalo como Smart Hulk. Ya pasaron más de diez años desde que Marvel hizo una cinta en solitario del hombre verde, esto debido a que tenían problemas de derechos de autor con Universal, pero Disney se las ingenió para poder explotar este personaje.

Debido a que Hulk es un personaje importante en los filmes, ahora será su prima, Jennifer Walter, la que tome la batuta y lidere este programa.

El programa está protagonizado por Tatiana Maslani como la brillante abogada que adquiere las habilidades de su primo después de que la sangre de él se utilizara para salvar su vida.

Las primeras fotos salieron a finales de abril, pero ahora salieron nuevas y están circulando por la red. Primero fueron publicadas por Anais Almonte en su cuenta de Facebook, pero después fueron borradas.

Ahí se ve a Ruffalo con el traje de captura de movimiento para darle vida al personaje. Por lo que se confirma que Almonte también está muy involucrada en el proyecto.