Farándula

Cardi B abandona su papel protagónico en la comedia 'Assisted Living' de Paramount

La rapera Cardi B abandona su papel protagónico en la comedia 'Assisted Living' de Paramount; estas serían las razones
sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:07

Estados Unidos.- Según Deadline, la rapera ganadora del Grammy Cardi B ha decidido dejar su papel principal en la película de comedia de Paramount, Assisted Living.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La partida de Cardi B se produce más de un año después de que se uniera al proyecto. Esta habría sido la primera película importante del cantante de Bodak Yellow como protagonista. Anteriormente apareció en la película Hustlers de Jennifer Lopez de 2019  y en la exitosa película F9 del año pasado.

La repentina salida de Cardi B, que se debe a que se extenderá demasiado, se produce una semana antes de que el proyecto comience su producción. Debido a esto, el estudio le ha dicho al elenco y al equipo que la película ha sido cancelada temporalmente, con la esperanza de retomarla en algún momento de este año.

Descrita como una comedia estridente con un corazón tremendo, Assisted Living sigue a Amber de Cardi B, una ladrona de poca monta que se encuentra sobre su cabeza cuando un atraco sale mal. Huyendo de los policías y su antigua tripulación, lucha por encontrar cualquier lugar donde esconderse. Al quedarse sin opciones, Amber se disfraza de anciana y se esconde en el único lugar al que nadie mirará: el hogar de ancianos de su abuela separada.

Se suponía que la película sería dirigida por Thembi Bank, basada en el guión original escrito por Kay Oyegun, que ha sido comparado con comedias clásicas como Sister Act y Mrs. Doubtfire. Temple Hill y Stephen Love están sirviendo como productores.