Farándula

Cardi B pagará los gastos funerarios de las víctimas que murieron en Incendio de Bronx

La aclamada rapera se comprometió a pagar los gastos funerarios de los 17 fallecidos del pasado incendio en Bronx
miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:15

Estados Unidos- Cardi B se ha consolidado como una de las cantantes más destacadas de momento por su talento en la rimas. Sin embargo también ha demostrado que tiene un gran corazón y el día de hoy, 19 de enero, lo demostró

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La famosa rapera se comprometió a pagar los gastos funerarios de los 17 fallecidos en el incendio que ocurrió en el barrio del Bronx el pasado 9 de enero, de acuerdo con un comunicado emitido por la misma artista.

No puedo ni imaginar el dolor de los familiares de las víctimas, pero espero que les alivie no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos. Les envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia", detalló.
 

Cabe mencionar que la artista,fue criada en ese vecindario, por lo que se mostró orgullosa de ser del Bronx y añadió que tiene muchos familiares y amigos que aún viven y trabajan allí. Es por ello que Cardi  coordinó con la oficina del alcalde de la ciudad, Eric Adams, para asegurarse de que las familias de todas las víctimas estén incluidas en su donación.

Fuente: CNN