Farándula

Cardi B impacta al revelar que se tatuará la cara y así decir el nombre de su bebé

Por medio de sus redes sociales, Cardi B desata alerta entre sus fans al revelar que se tatuará la cara y así decir el nombre de su bebé
martes, 18 de enero de 2022 · 20:34

Estados Unidos.- Cardi B es una de las cantantes más famosas y carismáticas que existen en el medio, cosa que encanta al público. En septiembre de 2021 le dio la bienvenida a su segundo bebé con su esposo Offset, sin embargo, todavía no dice cómo le llamaron.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El día de ayer, la famosa tuiteó que podría anunciar el nombre de su pequeño con un tatuaje en su cara. “Aleatorio pero… Estoy un 1% cerca de tatuarme el nombre de mi hijo en la cara… ¡Realmente quiero hacerlo!”.

Debido a esto sus fans rechazaron la idea, por lo que le recordaron lo siguiente que tuiteó en 2021: "Todos los días estoy agradecido por el hecho de que no tengo este tatuaje en la cara que quería cuando tenía 16 años". Mientras que otros comentarios señalaban: “Cardi no juegues con nosotros”, “Deja que Offset lo haga por ti”.

La realidad es que para el rapero no sería una idea para nada descabellada, pues él tiene tatuado en su mandíbula el nombre de su hija de cuatro años, Kulture, así como otros dos nombres de sus otros hijos que tuvo anteriormente.