Farándula

Cardi B revela que habría intentado quitarse la vida tras las fuertes difamaciones de una youtuber

Cardi B presentó una demanda por difamación contra la vlogger Tasha Kebe por presuntamente hacer comentarios "degradantes y acosadores" en YouTube
viernes, 14 de enero de 2022 · 07:20

Estados Unidos.- Cardi B ha decidido tomar acciones contra la YouTuber LaTasha Kebe (también conocida como Tasha K), por difamación. Recientemente, la rapera dijo frente a un jurado federal que se volvió "extremadamente suicida" por las afirmaciones supuestamente falsas de Kebe sobre ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Al testificar en Georgia el jueves, la rapera de Up habló sobre cómo las acusaciones de Kebe, incluidas las afirmaciones de que Cardi B tenía enfermedades de transmisión sexual, la han afectado.

Me sentí extremadamente suicida", compartió Cardi, según Billboard, y agregó que también se sentía impotente

Cardi dijo, según TMZ, dijo que se sintió derrotada y deprimida y que además perdió las ganas de acostarse con su esposo.  También explicó que sentía que no merecía a su hija Kulture, ahora de 3 años, a quien ella y el rapero de Migos Offset dieron la bienvenida en julio de 2018.

La estrella de Hustlers declaró que sufrió fatiga, pérdida de peso, migrañas y ansiedad, ya que Kebe difundió la especulación a sus casi 1 millón de seguidores de YouTube en videos subidos en 2018 y 2019, informa Billboard.

Solo una persona malvada podría hacer eso", dijo Cardi, disculpándose con el juez por usar groserías 

Su juicio contra Kebe comenzó el lunes, según Rolling Stone. En su demanda, presentada en marzo de 2019, Cardi acusó a Kebe de hacer afirmaciones "maliciosas" en su contra, como alegar que el rapero era una prostituta, engañó a su esposo, consumió cocaína y contrajo herpes y el virus del papiloma humano. 

Cardi dijo que Kebe trató de "destruir" su carrera haciendo intencionalmente afirmaciones "falsas" sobre ella. Ella alegó que los comentarios "degradantes y acosadores" comenzaron alrededor de abril de 2018, cuando Kebe compartió un video, a través de su canal de YouTube unWinewithTashaK, afirmando que el embarazo de Cardi con Kulture podría resultar en un niño nacido con necesidades especiales.

Kebe se obsesionó con calumniar y acosar [a Cardi]. En los 16 meses anteriores a la presentación de esta demanda, Kebe publicó al menos 38 videos sobre [el rapero]", alega la demanda

 

Señala que un video, compartido en septiembre de 2018, generó 4 millones de visitas, que es "sustancialmente" más grande que la audiencia que Kebe "generalmente obtiene", según la denuncia.

Kebe ha negado cualquier irregularidad e intentó presentar su propia demanda contra Cardi por asalto e infligir intencionalmente angustia emocional, alegando que Cardi "comenzó a destrozarla públicamente" en Internet, lo que resultó en que Kebe supuestamente fuera amenazada.

El juez William M. Ray II desestimó las acusaciones de Kebe en julio, informa Rolling Stone.

Kebe no ha presentado ninguna evidencia de que la propia demandante amenazara a Kebe o le hiciera creer que la iba a dañar", determinó

Cardi será interrogada por los abogados de Kebe el próximo jueves.

 

 

Fuentes: PEOPLE