Farándula

"No estoy exagerando": Cardi B dice que su hijo ya dio sus primeras palabras con tan solo 4 meses

Cardi B y Offset dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos en septiembre después de que la rapera revelara su embarazo en los BET Awards; aún no revelan el nombre del pequeño
jueves, 6 de enero de 2022 · 07:53

Estados Unidos. Cardi B dice su hijo 4 meses que tuvo con Offset ya dio sus primeras palabras.  La rapera de Up, de 29 años, compartió la noticia del momento en sus historias de Instagram el miércoles 5 de enero por la noche. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No estoy exagerando, este bebé está hablando", dijo Cardi. "Puse esto en todo lo que amo"

Agregó que su esposo, el rapero Offset, también fue testigo del momento especial.

Ayer, yo estaba como'¿Amas a mamá? ¿Sí? "La madre de dos hijos compartió". Entonces le pregunté de nuevo. '¿Amas a mamá?' Y él respondió: "¡Sí! 

Ella insistió en que él no respondió en la charla del bebé, pero afirmó claramente que la ama. Esa no es la única palabra que Cardi dijo que el bebé ha dominado. Agregó que estaba viendo a Cocomelon cuando dijo "hello"(hola)  mientras cantaba junto con el popular programa infantil.

No sé si eso es como lo de la pandemia. No sé si esto es normal", agregó Cardi. "Esta s--- es una locura. Necesito una cámara en su habitación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estás hablando, y acabas de cumplir 4 meses hoy. Estás hablando de verdad

Cardi y Offset dieron la bienvenida a su hijo en septiembre. Todavía no han revelado su nombre. La pareja también comparte a su hija Kulture, de 3 años. El miembro de Migos también es padre de su hija Kalea, de 6 años, y de sus hijos Kody, de 6, y Jordan, de 11, de relaciones anteriores. En diciembre, Cardi compartió otro logro que alcanzó su hijo menor.

Mi hijo sosteniendo su botella con ambas manos ya", tuiteó Cardi en ese momento. "Estoy tratando de recordar si KK estaba haciendo eso alrededor de los 3 meses de edad o si este es uno de los superpoderes con los que vienen estos bebés pandémicos

Cardi compartió por primera vez la noticia de su llegada en una publicación de Instagram en septiembre, mostrándose a sí misma y a Offset sosteniendo la última incorporación a su familia. 

Estamos muy contentos de finalmente conocer a nuestro hijo", dijo la pareja en un comunicado compartido con PEOPLE en ese momento. "Ya es muy querido por familiares y amigos y no podemos esperar para presentarlo a sus otros hermanos"

Cardi también habló sobre su apariencia, compartiendo que su "piel todavía está suelta" y que todavía tiene una "pequeña bolsa de bolsa", dijo, señalando la parte inferior de su estómago.

Pero f—it, tómate tu tiempo f—ing, es realmente difícil tratar con los niños, especialmente cuando haces dos hijos después de dar a luz", dice sobre adherirse a la cultura del snapback y regresar a su cuerpo anterior al embarazo

La artista de WAP reveló por primera vez las noticias del embarazo mientras actuaba con Offset y Migos en los Premios BET en junio de 2021.