cine

DC cambia la fecha de estreno de todas sus películas; retrasa 'The Flash' y 'Aquaman 2'

DC cambia la fecha de estreno de todas sus películas; retrasa 'The Flash' y 'Aquaman 2', pero adelanta este otro filme
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:22

Estado Unidos.- Warner Bros. tiene aún más cambios para el Universo Extendido de DC después del retraso de Black Adam con The Flash y Aquaman y el Reino Perdido siendo rechazado también.

The Flash se lanzó originalmente el 4 de noviembre de 2022. Ahora se ha retrasado hasta 2023 y se lanzará el 23 de junio de 2023. Dirigida por Ezra Miller, la película también contará con Ron Livingston, Kiersey Clemons, Michael Shannon, Antje Traue, Sasha Calle, Ben Affleck y Michael Keaton. Barry Allen "empuja los límites de sus superpoderes en la primera película independiente del superhéroe de DC".

Aquaman and the Lost Kingdom de James Wan  también se ha retrasado hasta 2023. Originalmente programado para lanzarse el 16 de diciembre de 2022, ahora se lanzará el 17 de marzo de 2023. La película está protagonizada por Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Temuera Morrison, Dolph Lundgren y Nicole Kidman.

Cuando se desata un antiguo poder, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger a la Atlántida, y al mundo, de la devastación irreversible", se lee en la línea de registro

En noticias menos decepcionantes, ¡Shazam! Fury of the Gods en realidad ha visto su fecha adelantada del 2 de junio de 2023 al 16 de diciembre de 2022. La secuela está protagonizada por Zachary Levi, Rachel Zegler, Helen Mirren, Lucy Liu, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou y Asher Angel. Continuará "la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica "¡Shazam!" se transforma en su alter ego de superhéroe adulto, Shazam".