cine

¡Increíble! DC lanza un trailer con avances de todas sus películas para 2022; míralo aquí

DC lanza un trailer con avances de todas sus películas para 2022; contiene imágenes de The Batman, Black Adam, The Flash,  Aquaman y The Lost Kingdom.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:13

Estados Unidos.- DC ha lanzado recientemente un tráiler que destaca algunas de sus próximas películas más esperadas, incluyendo The Batman, Black Adam, The Flash,  Aquaman y The Lost Kingdom. El nuevo tráiler estaba programado inicialmente para emitirse durante el Super Bowl el domingo, pero DC lo lanzó un poco antes para dar a los fanáticos un adelanto de lo que algunas de sus películas más grandes tienen para ofrecer.

No se revelaron nuevas imágenes de The Batman, pero las otras tres películas incluidas en el tráiler incluyeron partes que los fanáticos nunca habían visto antes. En primer lugar, el atuendo completo de Black Adam's Hawkman estaba en exhibición completa, mostrando a Aldis Hodges de pie entre los escombros con el traje de Hawkman antes de extender sus grandes alas.

El tráiler también reveló más de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo que cuenta con Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher, todos los cuales aparecerán en el próximo Black Adam.

En cuanto a otras películas, la muy esperada The Flash también obtuvo un par de nuevas tomas, así como alguna narración de voz en off de nada menos que el propio Michael Keaton, quien repetirá su papel como Bruce Wayne / Batman en la próxima película.

Finalmente, dos nuevas imágenes fijas de Jason Momoa como Aquaman estaban en el breve vistazo a la próxima secuela de Aquaman, Aquaman y el Reino Perdido.