TV

Jensen Ackles estaría trabajando en una nueva serie de DC para la TV dentro del 'Arrowverse'

El actor Jensen Ackles estaría trabajando en una nueva serie de DC para la TV dentro del 'Arrowverse'
TV
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:56

Estados Unidos.- El actor Jensen Ackles recientemente dijo que estaba involucrado en un proyecto súper secreto en DC, y de acuerdo con una lista reciente para la convención SXSW 2022, el productor ejecutivo de Arrowverse, Greg Berlanti, también está involucrado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente, el calendario para la convención anual de SXSW en Austin, Texas, se publicó en línea, y en la página del actor de Ackles, aparece como "desarrollando un proyecto de DC sin título con Greg Berlanti". Naturalmente, esto ha llevado a la especulación de que Ackles podría estar trabajando en su propio programa de televisión de DC para The CW.

La historia de Berlanti como productor es larga y extremadamente exitosa, habiendo trabajado en las exitosas series Dawson's Creek, Brothers & Sisters, Everwood, Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina y You de Netflix, por nombrar algunas. Sin embargo, Berlanti es probablemente mejor conocido por supervisar muchos de los programas de televisión Arrowverse de The CW, incluidos Arrow, Titans y Doom Patrol.

El desarrollo se produce solo un par de semanas después de que Ackles se burlara de que había una propiedad de DC actualmente en desarrollo por la que el actor tenía los dedos "cruzados".

Bueno, hay una propiedad de DC que actualmente se está desarrollando con Warner Bros. y algunos otros buenos socios por los que tengo los dedos cruzados", dijo Ackles en ese momento. "Pero de nuevo, no voy a hablar de eso. Porque no quieres jinx eso

Antes de lo que sea que sea esta nueva propiedad, Ackles apareció como Jason Teague en la cuarta temporada de la serie smallville de The CW, e incluso ha expresado a varios superhéroes de DC, incluido Jason Todd, también conocido como Red Hood, en la película animada Batman: Under the Red Hood, y el propio Batman en ambas partes de Batman: The Long Halloween.