cine

Este famoso actor de Marvel interpretara al villano en 'Furiosa', la precuela de Mad Max

Este famoso actor de Marvel interpretara al villano en 'Furiosa', la precuela de Mad Max protagonizada por Anya Taylor Joy
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:23

Estados Unidos.- La semana pasada, el columnista de The New York Times Kyle Buchanan estrenó su nuevo libro titulado Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road, que ofrece a los lectores una historia oral de la realización de la aclamada película de George Miller de 2015, que va desde su fase de desarrollo de casi dos décadas hasta su desafiante rodaje de producción.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El libro incluyó más de 130 nuevas entrevistas con miembros clave del elenco y el equipo, siendo uno de ellos el asistente de dirección de Fury Road, P.J. Voeten, quien reveló un nuevo e interesante detalle del personaje sobre  la  precuela de Mad Max de Warner Bros. Pictures, Furiosa.

En Blood, Sweat & Chrome, Voeten confirmó que Chris Hemsworth interpretará al antagonista principal de la próxima película. También compartió la historia de cómo la estrella de Thor: Love and Thunder consiguió el papel.

George vio a Chris inicialmente como una cortesía y luego se enamoró de la idea", dijo Voeten en un extracto del libro (a través de SlashFilm). "Va a jugar totalmente contra el tipo, el malo principal. Desafortunadamente, tenemos que encontrar a todos nuestros otros personajes que ya no existen: un nuevo Immortan, un nuevo Bullet Farmer y algunos otros

Furiosa está siendo descrita como una historia independiente que se sumergirá en los orígenes del personaje previamente interpretado por Charlize Theron (La Vieja Guardia) antes de cruzarse con el antihéroe homónimo de la franquicia de la nave nodriza. La película será dirigida por la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy (The Queen's Gambit), Chris Hemsworth (Avengers: Endgame) y Tom Burke (Mank). Este último reemplazó a Yahya Abdul-Mateen II, quien abandonó el proyecto debido a conflictos de programación.

Programada para debutar el 24 de mayo de 2024, la precuela de Mad Max será nuevamente escrita y dirigida por George Miller, quien coproduce la película junto con el productor nominado al Oscar Doug Mitchell. La pancarta Kennedy Miller Mitchell, con sede en Australia, de Miller, también se adjunta para producir.

A pesar de que la película tuvo una pobre participación en taquilla con una recaudación mundial de más de 370 millones de dólares, Mad Max: Fury Road siguió siendo un éxito de crítica, con críticos que elogiaron su cinematografía, diseño de producción y las actuaciones de Tom Hardy y Charlize Theron, quienes tuvieron dificultades durante la filmación. También ganó seis premios Oscar de 10 nominaciones, incluyendo Mejor Diseño de Producción, Mejor Edición de Película y Mejor Diseño de Vestuario.