cine

Anya Taylor-Joy da detalles sobre su papel en la precuela de 'Mad max: fury road'

Anya Taylor-Joy, durante entrevista con Josh O’Connor, da detalles sobre su papel en la precuela de 'Mad max: fury road'
jueves, 17 de junio de 2021 · 15:15

Estados Unidos.- Anya Taylor-Joy, quien se ha convertido de una de las actrices favoritas de Hollywood y cuya fama estalló gracias a Gambito de Dama, serie de Netflix, recientemente habló acerca de la cinta Furiosa.

Este filme es una precuela de Mad max: fury road, la cual se lanzó en 2015 y tenía  a Charlize Theron y Tom Hardy como protagonistas, para quien ya vio esa película, el personaje de Charlize tenía un apodo que era “imperator Furiosa”, lo que les puede dar  a sus fans una clave sobre de qué tratará esta entrega.

Internet

Durante una plática con Variety en la sección actors on actors, Anya tuvo una videollamada con Josh O’Connor, quien actuó con ella en la cinta Emma, en donde él aprovechó para preguntarle sobre 'Furiosa'.

Lo que más me entusiasma de Furiosa es, el número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble. Me siento muy afortunada y privilegiada de pasar tiempo con él y de crecer junto a él. También estoy muy emocionada de hacer algo físico”.

Y añadió:

Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz. Estoy muy emocionado de trabajar duro”. Esta película llegará a los cines en 2023.