cine

Hugh Grant se une a Timothée Chalamet en el elenco de la película 'Wonka' de Warner Bros.

El actor británico Hugh Grant se une a Timothée Chalamet en el elenco de la película 'Wonka' de Warner Bros.; precuela de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'
martes, 22 de febrero de 2022 · 07:54

Estados Unidos.- Según One Take News, el ganador del Globo de Oro, Hugh Grant se ha unido a Timothée Chalamet en la próxima precuela de Charlie and the Chocolate Factory  de Warner Bros. Pictures, Wonka. Más detalles sobre su personaje aún se mantienen en secreto, pero parece que el actor británico ya podría haber comenzado a filmar sus escenas, ya que recientemente fue visto en el set británico de la película de fantasía musical. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Grant será visto en la próxima película de Guy Ritchie-Jason Statham Operation Fortune: Rue de guerre, y en otra película de fantasía Dungeons & Dragons.

Basada en el personaje creado por Roald Dahl, Wonka se centrará en un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo. La precuela será protagonizada por Timothee Chalamet como una versión joven del excéntrico propietario de la Fábrica de Chocolate. El personaje fue interpretado previamente por Gene Wilder en la icónica película de 1971, y Johnny Depp en la exitosa versión de 2005.

Junto a Chalamet se encuentran Keegan-Michael Key, Olivia Colman, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Mathew Baynton, Jim Carter, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Colin O'Brien, Matt Lucas, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White. La película está programada para llegar a los cines el 17 de marzo de 2023.