cine

Anuncian al actor encargado de darle vida al joven 'Willy Wonka' en la próxima cinta 'Wonka'

Warner Bros anuncia de manera oficial al actor que será el encargado de darle vida al joven 'Willy Wonka' en la próxima cinta 'Wonka'
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:44

Estados Unidos.- Se anunció que el actor Timothée Chalamet interpretará al chocolatero más famoso del mundo en Wonka, un musical basado en la juventud de Willy Wonka.

Aunque los detalles de la trama se han mantenido en secreto, la película de precuela de Warner Bros. explorará la educación del hombre que más tarde creó la famosa casa de golosinas confitería. Los representantes de Chalamet confirman que cantará y bailará en la película.

El popular libro infantil Charlie and the Chocolate Factory de Roald Dahl sigue a un pobre chico llamado Charlie Bucket, que gana un boleto dorado para recorrer la mundialmente famosa y fuertemente vigilada fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka. Desde que se estrena la próxima película antes de que se inaugure la fábrica de chocolate, Charlie y compañía no harán una aparición en Wonka.

Gene Wilder interpretó memorablemente al hombre dulce en la adaptación cinematográfica de 1971 titulada Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate, y Johnny Depp más tarde personificó el papel en el reinicio de 2005 Charlie y la Fábrica de Chocolate dirigido por Tim Burton.

Paul King, conocido por Paddington y su secuela, está dirigiendo Wonka. David Heyman, una fuerza impulsora detrás de la franquicia Harry Potter y las amadas películas de Paddington, producirá la película, basada en un guión de Simon Rich. Se espera que la producción comience en septiembre, y la película se estrenará teatralmente el 17 de marzo de 2023.

Chalamet tiene varias películas que saldrán este año, incluyendo la adaptación de Dune de Denis Villeneuve, el drama cómico de Wes Anderson The French Dispatch y la película de desastres de Adam McKay Don't Look Up. También interpretará a Bob Dylan en el biopic de Searchlight, Going Electric.

 

 

Fuentes: Deadline, Hollywood Reporter