TV

¿Nueva película? Timothée Chalamet se convierte en el nuevo 'Hombre manos de tijera'

Timothée Chalamet se convierte en el 'Hombre manos de tijera' para este proyecto en el cual también sale Winona Ryder
TV
domingo, 7 de febrero de 2021 · 15:52

Estados Unidos.- Alguien que sorprendió a sus fans de gran manera fue Timothée Chalamet, pues salió en un anuncio de Cadillac para el Super Bowl. En este se puede ver al actor con su piel muy pálida y su mirada solitaria, ya que está interpretando al hijo del icónico personaje de Jhonny Depp, 'Edward, el hombre manos de tijera', película de Tim Burton.

En el anuncio se puede escuchar a Winona Ryder, quien coprotagonizó la cinta, diciendo: Esta es la historia de un chico con tijeras en las manos... No, no ese. Mi hijo: Edgar. Asimismo, se puede ver a Chalamet levantándose de su cama y hacerle frente a todos los problemas que tiene por sus peculiares manos, como el pinchar un balón y atraer los imanes.

Lee también: ¡OMG! En honor a The Weeknd, alcalde de Toronto hace oficial el 'The Weeknd Day'

De igual manera, se le puede ver con un aparato de realidad virtual en el que se imagina cómo sería manejar un auto, por lo que su mamá encuentra una solución, el nuevo modelo eléctrico LYRIQ de Cadillac.

Te interesará: ¡Lo arruinarían! The Weeknd revela el por qué no tendrá invitados en el Show del Super Bowl LV

El auto, por el cual se hizo dicho anuncio, puede ponerse en modo automático con tan solo apretar un botón, así es, no se tienen que preocupar por manejar. Muy pronto se le podrá ver a Timothée en Dune, la nueva adaptación de Denis Villeneuve, la cual se ha enfrentado a varios retrasos en su estreno por la pandemia.