cine

¡WOW! Timothée Chalamet y Tom Holland protagonizarían la nueva película de 'Willy Wonka'

Los actores Timothée Chalamet y Tom Holland protagonizarían la nueva película de Willy Wonka, precuela de 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:00

Estados Unidos. – Próximamente está por llegar una nueva precuela de Willy Wonka, la cual ya ha sido confirmada desde hace algunos años, sin embargo, apenas el pasado martes 19 de enero, Warner Bros confirmó que ya comenzarían a filmarla y anunció una fecha de estreno para el 2023.

Lee también: Warner Bros finalmente anuncia una fecha de lanzamiento para la película de 'Willy Wonka'

Pero una nueva noticia relacionada a este proyecto esperado por muchos es que todo parece indicar a que será el joven actor Timothée Chalamet quien le dará vida al excéntrico dueño de la Fábrica de Chocolate.

El filme que anunció Warner lleva el título de Wonka y las grabaciones ya comenzarán pronto. Los estudios aún no revelan más detalles sobre la película, pero de acuerdo con el medio Collider, algunas fuentes revelaron que el actor de Call Me By Your Name, Timothée Chalamet, es el que está siendo considerando fuertemente para interpretar la versión joven de Willy Wonka, además, puede que Tom Holland también aparezca con él en la cinta.

Lee también: ¡Wow! Imágenes filtradas revelan que 'Spider Man 3' será ambientada en Navidad

Wonka va a ser producida por David Heyman, de Harry Potter y estará con la dirección de Paul King, de Paddington, y Simon Rich será el encargado de realizar el guión. Como se mencionó al principio, anteriormente ya se había hablado algo sobre la película y se había especulado de Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller podrían dar vida a los personajes.

Por el momento, estos son los únicos detalles que se tienen sobre la precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate.