cine

Tom Holland revela que Zendaya dijo que 'Uncharted' es "ridícula"

Durante entrevista, Tom Holland revela que Zendaya dijo que Uncharted es “ridícula” por esta razón
sábado, 19 de febrero de 2022 · 17:35

Estados Unidos.- Zendaya y Tom Holland  son sin duda alguna la pareja top. Ellos salieron juntos hace poco en Spider-Man, pero también tienen varios proyectos por separado. Mientras ella está con el estreno de la serie Euphoria, él acaba de estrenar Uncharted, la cual está basada en el videojuego.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El filme se lanzó el 17 de febrero y dentro del elenco están Antonio Banderas y Mark Wahlberg. Está dirigida por Rubén Fleischer. Debido a la promoción, Holland ha dado muchas entrevistas, una de las más recientes fue a Virgin Radio, en donde platicó una coa que le dijo su novia.

Él trató de explicarle una escena de esta cinta, pero ella la calificó de “sin sentido”. "Hubo un momento divertido en el set de Spider-Man: No Way Home, porque rodamos eso directamente después de terminar con Uncharted. Estaba sentado con Zendaya tratando de explicarle de qué va, y contándole que hay un momento en el que 'me atropella un coche que se cae de un avión'; y ella respondió en plan: 'Espera, ¿qué? ¿Cómo diablos sucede eso? Esta película suena ridícula'. Le dije que tenía que esperar a verla, que tiene sentido".

Sin embargo, dentro del género de acción y fantasía, estas escenas cobran sentido. "Fue increíblemente difícil, pero por las razones correctas. Queríamos crear una secuencia de acción que fuera impresionante, que realmente no se hubiera visto antes, y eso significaba que teníamos que ir más allá en lo relacionado con las acrobacias".