Streaming

La actriz Amanda Seyfried se une a Tom Holland en la serie The Crowded Room de Apple TV +

La actriz Amanda Seyfried se une a Tom Holland en la serie The Crowded Room de Apple TV +; mira aquí de que trata
viernes, 18 de febrero de 2022 · 10:29

Estados Unidos.- Apple TV+ ha anunciado que la nominada al Oscar Amanda Seyfried ha firmado para el papel principal junto a Tom Holland (Spider-Man: No Way Home) en el próximo drama de antología The Crowded Room. Seyfried interpretará el papel de una psicóloga clínica y madre soltera llamada Rya mientras se enfrenta al caso más desafiante de su carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

The Crowded Room es una serie de antología que se sumerge en las verdaderas historias de personas que han "luchado y aprendido a vivir con éxito con enfermedades mentales". Descrito como un thriller cautivador, la primera temporada se basará en la aclamada biografía titulada The Minds of Billy Milligan de Daniel Keyes.

Holland está listo para el papel principal de Billy Milligan, la primera persona absuelta de un crimen debido a un trastorno de personalidad múltiple (ahora conocido como trastorno de identidad disociativo). La estrella de Spider-Man también se desempeñará como productora ejecutiva.

The Crowded Room es creada, escrita y producida por el ganador del Oscar Akiva Goldsman. Los productores ejecutivos son Alexandra Milchan para EMJAG Productions y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency. Es una coproducción entre Apple Studios y New Regency.