cine

A pocos días para el estreno de 'Uncharted' con Tom Holland, la crítica la destroza

Faltan pocos días para que se estrene la película 'Uncharted' con Tom Holland, pero la crítica ya la destrozó
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:54

Estados Unidos.- Solo faltan pocos días para el estreno de Uncharted, la nueva adaptación del videojuego que es estelarizada por Tom Holland , pero algunos ya vieron la cinta y las reacciones no son muy buenas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El filme es uno de los más esperados de este año, además tiene un presupuesto de 120 millones de dólares, por lo que se espera que sea un éxito en taquilla.

Holland interpreta a la versión más joven de Nathan Drake, quien es el prota del videojuego de aventura. El 17 de febrero se estrenará en todo el mundo, pero algunos especialistas ya la vieron y no parecen muy contentos.

Rotten Tomatores es un sitio que recopila reseñas de profesionales, por lo que detallaron que la película solo tiene un 41 por ciento de aprobación, por lo que su clasificación entra dentro de “podrida”.

Algunos de los comentarios son: “Incluso Tom Holland no puede salvar esta mediocre versión de Tomb Raider”, “Abandonen toda esperanza”, “Recicla elementos que hemos visto en películas mucho mejores del mismo género”.

En cuanto a Metacritic la cosa no mejora, pues con ocho reseñas, Uncharted logró 42 puntos de 100.