cine

Mira el nuevo trailer de 'Downton Abbey: A New Era' una continuación de la exitosa serie de TV

Mira el nuevo trailer de 'Downton Abbey: A New Era' una continuación de la exitosa serie de TV y de la película de 2019
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:22

Inglaterra.- Focus Features ha lanzado un nuevo tráiler de Downton Abbey: A New Era para la próxima segunda entrega de Julian Fellowes de la película de 2019, que sirvió como continuación de la aclamada serie de drama histórico de ITV del mismo nombre. La película llegará a los cines del Reino Unido el 29 de abril de 2022, seguida de su debut en Estados Unidos el 20 de mayo de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El tan esperado regreso cinematográfico del fenómeno global reúne al querido elenco mientras emprenden un gran viaje al sur de Francia para descubrir el misterio de la villa recién heredada de la condesa viuda", se lee en la sinopsis

Downton Abbey: A New Era ve el regreso del elenco principal del programa aclamado por la crítica, que incluye a la galardonada actriz Maggie Smith, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern y más. La película inicial siguió a una visita real a la familia Crawley y al personal de Downton del rey y la reina de Inglaterra y terminó con una pelota apropiada para la familia real.

Se unen al elenco original en la secuela los nuevos miembros del elenco, Hugh Dancy (Elizabeth I), Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Nathalie Baye (The Young Lieutenant) y Dominic West (The Affair).

La secuela está dirigida por el director nominado al BAFTA Simon Curtis (My Week with Marilyn) a partir de un guión escrito por Julian Fellowes, quien también se desempeña como productor junto con el ganador del Emmy y el premio BAFTA Gareth Neame y la ganadora del premio Emmy Liz Trubridge.

Downton Abbey: A New Era es una producción de Carnival Films, con Focus Features y Universal Pictures International distribuyendo. Carnival Films es parte de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group.