cine

Retrasan la próxima película de 'Downton Abbey 2' se retrasa a la primavera de 2022

Retrasan la próxima película de 'Downton Abbey 2' se retrasa a la primavera de 2022; estos son los motivos
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:22

Reino Unido. - Según Deadline, Focus Features ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de la próxima secuela de Julian Fellowes, Downton Abbey, que actualmente todavía está en producción hasta agosto. Originalmente programado para un estreno en cines el 22 de diciembre de 2021, Downton Abbey 2 se ha retrasado oficialmente a la primavera del próximo año el 18 de marzo de 2022.

A pesar de evitar una dura competencia contra The Matrix 4 y Sing 2, la nueva fecha de debut de la película de drama de época ahora la ha puesto en el mismo mes de estreno con dos competidores indirectos de alto perfil que son dos de las películas de superhéroes más esperadas del próximo año, The Batman de Matt Reeves y Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios.

Downton Abbey 2 contará con el regreso del elenco principal de la aclamada serie, que incluye a la galardonada actriz Smith, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Dockery y Elizabeth McGovern. La película inicial siguió a una visita real a la familia Crawley y al personal de Downton del rey y la reina de Inglaterra y terminó con un ajuste de bola para la familia real.

Junto al elenco original se unen nuevos miembros del elenco, Hugh Dancy (Elizabeth I), Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Nathalie Baye (The Young Lieutenant) y Dominic West (The Affair).

La secuela será dirigida por el director nominado al BAFTA Simon Curtis (My Week with Marilyn) a partir de un guion escrito por Julian Fellowes, quien también se desempeñará como productor junto con gareth Neame, ganador de los premios Emmy y BAFTA, y Liz Trubridge, ganadora del premio Emmy.

Downton Abbey 2 es una producción de Carnival Films, con Focus Features y Universal Pictures International distribuyendo. Carnival Films es parte de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group.

 

 

 

Fuentes: Comingsoon