cine

Confirman que 'Downton Abbey 2' llegará a los cines en con el regreso del elenco original

Llega la secuela de la película basada en la exitosa serie británica 'Downton Abbey', que tiene de regreso al elenco original de la serie
lunes, 19 de abril de 2021 · 07:57

Reino Unido. - Llegan buenas noticias para todos los fans de  la serie Downton Abbey, porque Focus Features rodará una secuela de la exitosa película, un spin-off de la serie de televisión de larga duración. El elenco principal original volverá una vez más para la segunda película, que comenzó su producción la semana pasada y se estrenará el 22 de diciembre de 2021.

Además del elenco original, Hugh Dancy (Hannibal), Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia), Nathalie Baye (Catch Me If You Can) y Dominic West (The Wire) se unirán al elenco, proporcionando a los espectadores una vista muy romántica del viejo sistema de clases inglés.

El creador de la serie, Julian Fellowes, volverá a escribir el guión de la película, con la ganadora del Premio Emmy y BAFTA Neame y la ganadora del Premio Emmy Liz Trubridge de vuelta para producir junto a él. Simon Curtis  dirigirá la secuela.

La película inicial siguió a una visita real a la familia Crawley y al personal de Downton del Rey y la Reina de Inglaterra.  Neame, productor de la película y presidente ejecutivo de Carnival Films, dijo que la secuela era el antídoto perfecto para un año terrible y un cambio.

Después de un año muy difícil con tantos de nosotros separados de la familia y los amigos, es un gran consuelo pensar que hay mejores tiempos por delante y que la próxima Navidad nos reuniremos con los muy queridos personajes de Downton Abbey", dijo

El presidente de Focus Features, Peter Kujawski, también habló sobre los beneficios restauradores de un regreso a Downton Abbey. 

No hay lugar como el hogar para las vacaciones, y no podemos imaginar un mejor regalo que reunirse con Julian, Gareth y toda la familia Downton en 2021 para traer a los Crawley's de vuelta a casa para sus fans", dijo

 

Fuentes: Variety