cine

Ezra Miller se enfrenta a una pandilla femenina en el desgarrador trailer de 'Asking for It'

'Asking for It' trata sobre un grupo de mujeres que arman una pandilla para tratar de acabar con los hombres corruptos y violadores de su pueblo
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:13

Estados Unidos.- Ezra Miller se está enfrentando a una pandilla de forajidas, y parece que puede estar en más de lo que esperaba. Un tráiler lanzado hoy para Asking for It que enfrenta a Mark Vanderhill de Miller contra un grupo de mujeres justicieras. La película se estrenó el año pasado en el Festival de Cine de Tribeca, pero el nuevo tráiler anuncia un lanzamiento mucho más amplio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El tráiler comienza con la pandilla, The Cherry Bombers, discutiendo las diferentes traiciones y violaciones que los llevaron a su nueva y violenta forma de vida. Mark Vanderhill de Ezra Miller entra en el tráiler desde detrás de un podio, para su organización el Movimiento Primero de los Hombres, diciendo a su audiencia:

Somos hombres, fundamos este país sobre nuestras espaldas. Ahora quieren que cedamos el poder voluntariamente a las manos de personas que son incapaces de ejercerlo. Sobre mi cadáver". Pronto Vanderhill tiene al sheriff Morrill (David Patrick Kelly, El Cuervo) de su lado. Puedes ver el intenso tráiler a continuación

Según The Wrap, el conflicto comienza en Asking for It después de que la camarera Joey, Kiersey Clemons, quien interpreta a Iris West en Justice League de Zack Snyder, es agredida sexualmente. Los Cherry Bombers la reclutan en su sangriento intento de acabar con los hombres corruptos de su pequeño pueblo, incluidos Vanderhill de Ezra Miller y el sheriff, que tiene sus manos en la trata de personas.

Los Bombers están liderados por Beatrice (Vanessa Hudgens, tick, tick... ¡BOOM!) y Regina (Alexandra Shipp, X-Men: Apocalipsis). El elenco también incluye a Gabourey Sibide (Precious) y Luke Hemsworth (Westworld). Se estrenará en cines, digital y bajo demanda el 4 de marzo.

Si bien todavía estamos esperando el amplio lanzamiento de Asking for It, la película tiene pocas críticas, pero lo que hay por ahí es brillante. Elizabeth Weitzman de The Wrap elogia el casting, escribiendo que las elecciones de talentos como Ezra Miller, Kiersey Clemons y Alexandra Shipp "inundan la pantalla con carisma". A pesar de que Asking for It es el debut como director del director Eamon O'Rourke, Carla Renata, también conocida como Curvy Critic, llama a la película un "jonrón".

Hay algunos paralelismos muy interesantes entre Asking for It y algunas de las noticias recientes que involucran a Ezra Miller. El actor tuvo a mucha gente rascándose la cabeza durante el fin de semana después de que publicaron un mensaje simultáneamente críptico y amenazante en su cuenta oficial de Instagram. El actor dijo que el video estaba dirigido específicamente al capítulo de Beulaville, Carolina del Norte, del Ku Klux Klan, diciendo:

Mira, si todos quieren morir, sugiero que te mates con tus propias armas. ¿Bien? De lo contrario, sigue haciendo exactamente lo que estás haciendo en este momento, y sabes de lo que estoy hablando. Y luego ya sabes, lo haremos por ti

Vice habló con el Southern Poverty Law Center, conocido por rastrear la actividad de los grupos de odio, quien informó que no había rastreado ninguna actividad del Klan en Beulaville, e incluso dijo que la actividad del Klan ha disminuido a nivel nacional. Vice también señaló que Ezra Miller vive en Nueva Jersey, por lo que no está claro cuál es su conexión con el grupo.